Los Chous

Llevo retraso de vídeos y ya voy por los del viaje. Creo que me los voy a saltar porque se me están haciendo un poco densos de más.

Bueno, a mi estos chicos cada vez me caen mejor.

Lo que sí siento es que se deben estar arrepintiendo bastante de haberse mudado a Jersey City, porque a ver, son jóvenes, les gusta mucho hacer planes, cada dos por tres el Path no funciona. Se van a dejar el sueldo en Ubers al final.

Pese a todo, nada les frena para seguir haciendo planes y no como otras setas, dicho esto, la chaquetita blanca, me ha recordado al estilo de la Paulita lechitas.

Y José Carlos sigue enfermo, pobre hombre.

Es cierto que hacen más que Paulita, pero su ocio en la ciudad se limita a ir de compras, comer fuera e ir al cine. Y Nueva York es mucho más que eso... hay miles de cosas chulas que se pueden hacer: exposiciones, espectáculos, museos, tiendas curiosas que no son de ropa ni outlets,...

Es cierto que hacen más que Paulita, pero su ocio en la ciudad se limita a ir de compras, comer fuera e ir al cine. Y Nueva York es mucho más que eso... hay miles de cosas chulas que se pueden hacer: exposiciones, espectáculos, museos, tiendas curiosas que no son de ropa ni outlets,...
Prima,ellos si que han ido,a todas esas cosas que tú dices,lógicamente baratos algunas cosas no son,para ir todos los findes,pero se mueven muchísimo más que otra que todas sabemos,pero imagino que poco a poco irán descubriendo cosas y sitios nuevos a los que ir,también te digo,no a todo el mundo les gusta las mismas cosas,puede que a ti te guste ir de museos,o ir a la ópera por poner un ejemplo y a ellos quizá no les guste,pero moverse se mueve

Hombre, si que hacen cosas. Si él debe de estar metido todo el día en la lotería de Broadway…

Y que bueno, no todo el mundo tiene que estar 24/7 cultivando la mente.

en ese sentido la que mas disfruta es Laura, hace muchismas actividades culturales como presentaciones de libros, coloquios, espectaculos, etc, y Keltse tambien va mucho a museos y actividades que se hacen en ellos, los chous de esto poco, el cine y poco mas, espectaculos es porque han acompañado a alguien

en ese sentido la que mas disfruta es Laura, hace muchismas actividades culturales como presentaciones de libros, coloquios, espectaculos, etc, y Keltse tambien va mucho a museos y actividades que se hacen en ellos, los chous de esto poco, el cine y poco mas, espectaculos es porque han acompañado a alguien
Bueno espectáculos por propia voluntad han ido a unos cuantos, conciertos, musicales de Broadway, Teatro Apollo...

Es que quizás a Laura la inviten a todas estas cosas,que no lo se, o la guste más este tipo de eventos,repito,no a todo el mundo le tienen que gustar las mismas cosas,pero oye,que aún estando malos,y nevando han salido de casa,la otra,con pasar la Dyson ya tiene suficientes 🤣🤣

Back