Laura por todo lo que dice se nota que viene de muy "buena familia". Seguramente haya ido a los mejores colegios y sus padres vivirán en una zona top de Bcn.
Hace poco decía en un vídeo que había estado en una tienda (creo que era con la colección de las Kardashian) decía "mi madre me dice que no se puede hablar de dinero, pero es que costaban casi x$ unas camisetas básicas". Con ese comentario a mí me dio a entender más aún que vendrá de una familia donde jamás el dinero ha sido un problema y donde, efectivamente, consideran de mala educación mencionar el precio de las cosas.
Realmente ella ha sabido aprovechar muy bien esas facilidades que ha tenido en la vida, es una persona culta, formada y además, se ve que es una persona maravillosa. No es raro que personas que lo han tenido todo, suelen ser personas más caprichosas, de esas que se creen que tienen derecho a todo en cualquier ámbito de la vida, además de no valorar nada, no se esfuerzan en aprender, en mejorar y en muchos casos, no se "mezclan" con gente que no sea de su status o sí lo hacen te miran por encima del hombro, pero no es el caso de Laura.