Los Chous

Yo también me quedé en shock con el tamaño del escritorio, ahí no caben los dos trabajando! Pero luego pensé que si coincidían seguramente uno se vaya con el portátil a la mesa del salón. En esa casa tienen sitio de sobra para teletrabajar los dos sin molestarse.

Yo creo que la casa está muy bien pero la tienen un poco vacía, con el espacio libre que tienen podrían poner más muebles para almacenar pero entiendo que si saben que se van a quedar solo dos años nos se quieran gastar el dinero en muebles que no saben si les van a caber en el próximo piso.

De todos modos con la cantidad de ropa que tienen y visto como tienen los armarios de petados (me dio un poquito de ansiedad verlo) yo invertiría en un par de cajoneras Malm de Ikea y las pondría enfrente de la cocina a modo aparador. Si en un futuro no les sirven siempre pueden revenderlas por Marketplace.

Por lo demás el video no me encantó, los vi un poco forzados, me gustan más cuando nos cuentan su día a día, me parecen más naturales.
Es que eso remarca la idea de que no son muy de pensar y van al tuntun. Me venden que lo mejor es trabjar con esas vistas a pesar de tener menos espacio de almacenaje y pones un escritorio en el zulo y luego si trabajan algun día a la vez alguno al salon. Las vitas para cuando?

No se, si elijes algonpor las vitas que sea el eje principal no un accesirio. Para lo que las disfrutan ellos les compensa vivir en otro sitio con más almacenaje
Fines de semana de paseo, cuando teletrabjan miran la pared, cuando trabajan em fisico estan fuera de casa. En qué momentos difrutan las vitas?

Yo si elijo algo por las vistas en detrimento de otra cosa es porque mi día a día es muy de hogar. Si me paso más tiempo en la calle que en mi casa, pues las vitas pasan a un segudno plano y priorizo o localización o almacenaje.

Precisamente trabajando en el salón siguen teniendo vistas 🤣 Yo creo que el escritorio estará en esa pared por los enchufes y porque debajo de la ventana está el calefactor/aire acondicionado y no les resultaría práctico ponerlo ahí. Las vistas en la habitación las sigues teniendo girando la cabeza 90° aunque trabajes de cara a la pared...A la casa le podemos poner mil pegas pero no que no se disfrutan las vistas, creo yo.
Si hay algo que no me parece que hagan los Chous es pensar poco, JC me parece uno super analítico, siempre está valorando los pros y contras de las cosas. Que sus pros no coincidan con los nuestros no significa que hagan las cosas al tun tun, en mi opinión. Lo mismo con los viajes, a mi me parece que se los suelen preparar muy bien.

No me gusta nada la deco, no tiene sentido. La mesa de madera, el sofá en crema, la lámpara negra, la estantería de metal rollo industrial, el colgadero del Target armatoste… Se pueden tener pocas cosas de decoración sin hacer un pegote con cada cosa que pones.
Me recuerda a una chica que se ha hecho ahora famosa que habla de cosas de casa de diseñador y luego ves su casa y 0 cohesión entre los elementos decorativos (honolalab creo que se llama). Que no digo que todo tenga que ser beige, o negro o blanco, pero busca una paleta de colores y te ciñes a ella.
El cesto de la ropa sucia en medio del baño me rompe los chacras. La habitación igual, el cabecero de un color, las mesillas de otro y la lámpara en metal y el perchero en negro. Han ido comprando cosas sin ton ni son, me pone muy nerviosa.
Lo único que salvo son las vistas y el espacio, lo único que no depende de ellos vaya 😂

No me gusta nada la deco, no tiene sentido. La mesa de madera, el sofá en crema, la lámpara negra, la estantería de metal rollo industrial, el colgadero del Target armatoste… Se pueden tener pocas cosas de decoración sin hacer un pegote con cada cosa que pones.
Me recuerda a una chica que se ha hecho ahora famosa que habla de cosas de casa de diseñador y luego ves su casa y 0 cohesión entre los elementos decorativos (honolalab creo que se llama). Que no digo que todo tenga que ser beige, o negro o blanco, pero busca una paleta de colores y te ciñes a ella.
El cesto de la ropa sucia en medio del baño me rompe los chacras. La habitación igual, el cabecero de un color, las mesillas de otro y la lámpara en metal y el perchero en negro. Han ido comprando cosas sin ton ni son, me pone muy nerviosa.
Lo único que salvo son las vistas y el espacio, lo único que no depende de ellos vaya 😂
sólo hay que ver su "gusto" al vestir, pues el mismo para decorar 😂

Sin entrar en que pienso que a ese pisazo con dos cosas bien puestas se le podría sacar un partidazo y que pareciese un hogar… madre De Dios! :

QUÉ ABURRIDOS !!!! si se quieren dedicar a esto les hace falta un curso, taller, …lo que sea de HABLAR EN PÚBLICO, lejos de captar tu interés te llevan a bostezar.

80$ se ha dejado ella en 2 champús???? madre del amor y de rebaja
Ojo a la chusa sumiller, un Protos gran reserva le parece caro 75$.....🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
JC, si nos lees, en EEUU hay un problema tremendo de gripe aviar, por eso hay escasez de huevos, a lo mejor alli no os ha llegado la noticia....

Última edición:
Back