Los Chous

Hola chicas! Viendo videos de Loulou he visto un video de ellos, y alguna vez veía su hilo por aquí siempre, pero ni ídea de quién eran. Para ponerme en contexto he leído las primeras páginas y me llama la atención que digáis que esconden el acento andaluz/murciano.
Teniendo en cuenta que el andaluz es muy variado, es cierto que el acento almeriense, jienense y parte del granadino se puede confundir con el murciano. A mí muchos andaluces me dicen que tengo acento jienense, así que entiendo que lo hayáis confundido.
Lo que no entiendo es que digáis que fuerzan quitarlo, me ha parecido entender eso, no?
En Murcia aunque parezca pequeña no os lo vais a creer, pero no todos tenemos el mismo acento! La gente de Cartagena tienen poco acento murciano, la de Cieza tiene otro que ni parece murciano, los capitalinos tienen menos acento, y luego ya en el interior tienen ese acento feo y basto al que vosotros estáis acostumbrados.
No sé de que parte de Murcia son ellos, pero a ella se le nota bastante el acento, más que el acento es como pronuncia muchas letras, o no pronuncia, jeje. Y él lo tiene más neutro, pero no es forzado. Es más, es muy común en cierto status murciano que fuerzen no tener acento y se nota aún más y es más ridículo aún, pero no es el caso de ellos.
Y hasta aquí mi chapa sobre Murcia, y recordar que la pluralidad es riqueza. Y siempre es mejor no pronunciar un S al final de una palabra que cometer un error gramatical como el laísmo. Un besico

Ella ahora debe de ganar más,de ahí,tanto gasto,ya veremos si el gimnasio van todos los días,ahora al principio podría ser, lo mismo luego no van tanto,me ha parecido más caro el champú y el acondicionador,que el gimnasio sinceramente, yo me pregunto para que quieren tantos potingues para la cara,si tienen 30 años,con un limpiador,una crema hidratante,y protector solar,van que chutan,todo eso,que se han comprado,sería para mi que podría ser su madre,no necesitan nada de esto
Y momento conturing de JC me ha dejado a cuadros jajajajaj....que hace bien eh..mi marido tambien se cuida mucho,y se hace su rutina de skincare todos los dias.

Que envidia me dan con los viajes, república dominicana, Hawaii, Orlando y España en un mismo año.

Llevan un nivel de vida que tela, ya deben ganar bien porque madre mía
No van a ir a todos estos sitios prima lo están valorando,porque al final ellos tienen menos días de vacaciones que en España,y tienen que calcular muy bien los días,luego aprovecharan días de fiestas,donde tengan 3 o 4 días para viajar,pero ahora se ha puesto todo muy caro,y los vuelos decían que les salían muy caros, para ir a República Dominicana,la versado en este sentido,se lo planean muy bien y aprovechan que viven alli,si se lo pueden permitir,ole x ellos

Que no cunda el pánico que cuando enseñan los productos de contouring el dice que en realidad solo necesita el corrector. Vamos que no se hace el paso por paso con el bronzer y toda la pesca.

Por cierto, me parece bastante mono el grupo que han creado, empezaron siendo un batiburrillo de expats y ahora les veo una amistad genuina, por lo menos con las Lauras, Keltse, Coral y Martí. A Paula la verdad que no la incluyo porque es la típica que aperece y desaparecer pero no termina de cuajar la historia.

Última edición:
A mi también me ha dejado picueta lo del set de contouring, yo creía que era una coña de Clara, pero parece que no, porque JC contesta que lo ha pillado por el corrector! Así que supongo que está confirmado que algo se maquilla. A ver, no me parece mal, cada uno hace lo que quiere, pero es curioso.
Lo del precio del champú de Clara no me parece tan excesivo, ella dice que es de 750ml, yo me compro uno de L'Oréal Professionnel de 350ml que cuesta 20€ cuando lo pillo rebajado así que no es tan loco... la marca es muy buena, es una que recomendaba Jennifer Anniston hace tiempo, yo la he probado. Precio de champú de peluquería y no de los más caros, dura un montón además.

El gimnasio es una pasta pero es que basta que no salgan a cenar un día al mes y prácticamente ya lo han pagado! Yo he perdido la cuenta de lo que comen y cenan fuera en este vlog, si hasta cuando invitan a los amigos a casa piden comida... Se nota que manejan buen nivel económico, deseando ver los viajes que se pegan este año.

Podemos comentar lo seta que es Paula cuando están viendo el Benidorm Fest? Se han grabado para stories de Instagram y ella es la única que está con el móvil pasando de todo...

A mi también me ha dejado picueta lo del set de contouring, yo creía que era una coña de Clara, pero parece que no, porque JC contesta que lo ha pillado por el corrector! Así que supongo que está confirmado que algo se maquilla. A ver, no me parece mal, cada uno hace lo que quiere, pero es curioso.
Lo del precio del champú de Clara no me parece tan excesivo, ella dice que es de 750ml, yo me compro uno de L'Oréal Professionnel de 350ml que cuesta 20€ cuando lo pillo rebajado así que no es tan loco... la marca es muy buena, es una que recomendaba Jennifer Anniston hace tiempo, yo la he probado. Precio de champú de peluquería y no de los más caros, dura un montón además.

El gimnasio es una pasta pero es que basta que no salgan a cenar un día al mes y prácticamente ya lo han pagado! Yo he perdido la cuenta de lo que comen y cenan fuera en este vlog, si hasta cuando invitan a los amigos a casa piden comida... Se nota que manejan buen nivel económico, deseando ver los viajes que se pegan este año.

Podemos comentar lo seta que es Paula cuando están viendo el Benidorm Fest? Se han grabado para stories de Instagram y ella es la única que está con el móvil pasando de todo...
Yo cr3o que Paula no es,y no fue,es Keltse la que está mirando el movió,pero vamos,qué puedes mirar el móvil,en cualquier momento,lo,que hacemos muchos, mientras vemos la tv

He terminado de ver ahora el vídeo y de verdad... Dicen que esa noche van a cenar en casa porque tienen que recortar gastos por lo caro que es el gym. En serio? Pagan posiblemente 2000$ y pico más en alquiler y si economia se ha visto sacudida por los 90$ del gym?

No sé en otros lugares, pero yo vivo en una ciudad del levante, que no es Madrid, Bcn, Bilbao en cuanto a precios y por menos de 60€ no encuentras nada para hacer deporte. Yo misma hace un tiempo pagaba 90€ por 2 días a la semana y estaba dentro del precio medio de la zona. Pero jodxx los sueldos en España son de media 6 veces menos que los suyos

Por cierto, me parece bastante mono el grupo que han creado, empezaron siendo un batiburrillo de expats y ahora les veo una amistad genuina, por lo menos con las Lauras, Keltse, Coral y Martí. A Paula la verdad que no la incluyo porque es la típica que aperece y desaparecer pero no termina de cuajar la historia.
Me pasa igual, creo que son amigos de verdad, excepto con Paula, no por ellos, si no porque tiene pinta de que ella suda de quedar con ellos 100%

JC diciendo en el vídeo que enero ha sido un mal mes porque han estado malos y no han podido hacer más y literalmente en todo el mes de enero han hecho más planes que yo en todo 2024🤣🤣🤣🤣

Back