Yo creo que también. Normalmente estando con gripe descansas y ya saldrás. Es como si se les acabase el tiempo.Son muy activos, pero un poco de FOMO también hay.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que también. Normalmente estando con gripe descansas y ya saldrás. Es como si se les acabase el tiempo.Son muy activos, pero un poco de FOMO también hay.
Ahí la tienes, publicado en IstagramYo cr3o que Paula no es,y no fue,es Keltse la que está mirando el movió,pero vamos,qué puedes mirar el móvil,en cualquier momento,lo,que hacemos muchos, mientras vemos la tv
y ya comentaron que en sus respectivos trabajos les dan un plus para la vivienda, osea que de sus sueldos no sale todo el alquiler...He terminado de ver ahora el vídeo y de verdad... Dicen que esa noche van a cenar en casa porque tienen que recortar gastos por lo caro que es el gym. En serio? Pagan posiblemente 2000$ y pico más en alquiler y si economia se ha visto sacudida por los 90$ del gym?
No sé en otros lugares, pero yo vivo en una ciudad del levante, que no es Madrid, Bcn, Bilbao en cuanto a precios y por menos de 60€ no encuentras nada para hacer deporte. Yo misma hace un tiempo pagaba 90€ por 2 días a la semana y estaba dentro del precio medio de la zona. Pero jodxx los sueldos en España son de media 6 veces menos que los suyos
Sitios a los que quieren ir, no dijeron que fueran a todos porque está caro. A ver, ellos son clmo niños en una tienda de chuches, lo quieren todo. Viajes, casa, salidas, cenas, ropa... Y cualquier adulto sabe que todo a la vez no se puede. Unos priorizas viajar, otros hacer más vida social...Que envidia me dan con los viajes, república dominicana, Hawaii, Orlando y España en un mismo año.
Llevan un nivel de vida que tela, ya deben ganar bien porque madre mía
No es analito es superficial y puede que necesite reafirmarse en base a la aparencia y lo que piensen otros. Alguien analitio no prima las vistas al espacio. Te lo aseguro.Precisamente trabajando en el salón siguen teniendo vistasYo creo que el escritorio estará en esa pared por los enchufes y porque debajo de la ventana está el calefactor/aire acondicionado y no les resultaría práctico ponerlo ahí. Las vistas en la habitación las sigues teniendo girando la cabeza 90° aunque trabajes de cara a la pared...A la casa le podemos poner mil pegas pero no que no se disfrutan las vistas, creo yo.
Si hay algo que no me parece que hagan los Chous es pensar poco, JC me parece uno super analítico, siempre está valorando los pros y contras de las cosas. Que sus pros no coincidan con los nuestros no significa que hagan las cosas al tun tun, en mi opinión. Lo mismo con los viajes, a mi me parece que se los suelen preparar muy bien.
Gracias prima,pues en el video, creí que era KeltseAhí la tienes, publicado en Istagram
Yo creo,que no se han visto en otra igual,viviendo en NY ganando buenos sueldos, lógicamente están aprovechando todo lo que puedan,en gastar en lo que sea,yo creo,que como no saben,lo que va a depararles la vida,y si tendrán que volver a España,pues dirán,ancha es Castilla,es como los "nuevos ricos" que gastan,pero a la vez se quejan,porque saben de sobra que allí está todo caro,aunque tengan buenos sueldos,y saben como están las cosas aquí,y por eso se justifican,no se si me explico....No es analito es superficial y puede que necesite reafirmarse en base a la aparencia y lo que piensen otros. Alguien analitio no prima las vistas al espacio. Te lo aseguro.JC prioriza el qué diran. Todo lo hacen cara a la galeria. Se nota mucho, vasn a X tiendas y dicen esto es caro, cariño, si vas a un sitio de marcas de diseñadoe en NY no te vana regalar la ropa. Es un lujo, si lo quiere lo pagas sino al primak. Fin.
Lo de ramen, cola enfermo porque es un sitio con fama y es una exprecia que hace mucho al gente en la ciudad. Pero luego recalcan que es caro. Efectivamente, estás pagando markentig. Será por sitios donde ir. Y encima en tu cuadrante, ni mesa ni nada. Qué conversación tengo yo ahi? Es el tipico sitio de estetica de comer ramen de paso en los paises asiaticos. Yo flipando con el sitio.Les gusta la sensación de verse "bien". A todos los niveles, es que yo de verdad lo del gym lo priorizaria. Su tan analito era tu te crees que cuando vieron la zona no se hubiera intersado por los servicios básicos y su coste?
De primero de ser una persona que se lo piensa todo mucho, te lo dice una que antes de comprar una camisa se hace en la acbeza 5 looks con prendas de casa, mira composición de la prenda y luego mira el precio.Eso es ser analituco, ellos ven algo de marca a buen precul y da igual que sea poliester. Pa la hucha.
sólo a JC le dan ayuda porque está desplazado, ella trabaja en una empresa de alli, no dan nada, y la ayuda es sólo por 2 añosy ya comentaron que en sus respectivos trabajos les dan un plus para la vivienda, osea que de sus sueldos no sale todo el alquiler...
Yo siempre he dicho:que hay que saber ganarlo,gastarlo y guardarlo….que ya sabemos que es una experiencia única,pero hay que ser realista,ya que ganas buenos sueldos,oye ahorra algo,si la intención es comprarse una vivienda allí (dicho x ellos)que x mucha ayuda que le den a el,a mi pagar 5200$al mes de alquiler por tener vistas,me parece una barbaridad aunque puedan pagarlo,ellos mismos dicen en el vídeo,qie cuando llegaron allí,eran más humildes y gastaban menosYo creo que no ahorran apenas porque se lo funden todo, que está bien también. Es una experiencia única.