Los Chous

Exactamente!

Es más, yo después de los últimos vídeos no tengo nada claro que estén contentos con el cambio de piso, por mucho que lo analizasen.

Han ido soltando comentarios en distintos vídeos, incluso en el del House tour, pero en concreto en el último vídeo, cuando hicieron referencia a lo que pagaban en el gym al que iban en Forest hills dijo Clara "esa época de nuestra vida donde todo estaba bien de precio" con cara de asco. Por lo que creo, que aunque se alegren de tener vistas, el barrio no les termina de gustar y se han dado cuenta de que es una losa tener ese gasto mensual y en definitiva, no se les ve especialmente contentos con el cambio.
por no decir que a parte del coste del metro de NY se les suma el Path, gasto que antes no tenían tampoco

Son muy activos, pero un poco de FOMO también hay.
Yo creo que también tienen FOMO, pero hay situaciones y situaciones. No es lo mismo que por el FOMO vayan a hacer mil planes, quieran estar siempre que queden los amigos, etc, que si están con fiebre o con gripazo, no puedan quedarse 1-2 días en casa descansando y salgan para comer pizza o ramen o ir de compras, que es algo que literalmente hacen todas las semanas

Eso le ha dicho la peluquera?????????

Es el auténtico pelo en pausa. Además es que la conocemos desde hace más de un año y no le ha crecido nada. Sigue teniendo la misma raíz de un palmo, mismo largo.... Y podría estar yendo y cortándoselo siempre a ese largo pero doy por sentado que si fuera aprovecharía para corregir esa raíz y que no la mantenga por gusto.

Eso le ha dicho la peluquera?????????

Es el auténtico pelo en pausa. Además es que la conocemos desde hace más de un año y no le ha crecido nada. Sigue teniendo la misma raíz de un palmo, mismo largo.... Y podría estar yendo y cortándoselo siempre a ese largo pero doy por sentado que si fuera aprovecharía para corregir esa raíz y que no la mantenga por gusto.
Tal cual prima! También creo que si se lo dejara de su color natural ganaría mucho más, este rubio pollo sin cuidar, con el palmo de raíz le queda fatal a la pobre. Su pelo natural como debe ser? digo de forma, lo debe tener ondulado rizado? Porque también pienso que si no se lo planchara le quedaría muchísimo mejor

Tal cual prima! También creo que si se lo dejara de su color natural ganaría mucho más, este rubio pollo sin cuidar, con el palmo de raíz le queda fatal a la pobre. Su pelo natural como debe ser? digo de forma, lo debe tener ondulado rizado? Porque también pienso que si no se lo planchara le quedaría muchísimo mejor
Lo de la plancha con hacerse cualquier tratamiento de alisado lo solucionaría.

Mi pelo original es rizado (rizadísimo) y llevo años haciéndome tratamientos que me dejan el pelo 100% liso y sin tenerme que pasar la plancha.

Yo creo que también tienen FOMO, pero hay situaciones y situaciones. No es lo mismo que por el FOMO vayan a hacer mil planes, quieran estar siempre que queden los amigos, etc, que si están con fiebre o con gripazo, no puedan quedarse 1-2 días en casa descansando y salgan para comer pizza o ramen o ir de compras, que es algo que literalmente hacen todas las semanas
Totalmente de acuerdo con lo de que a ver, lo normal es que por muy activo que seas, si estás enfermo pues estás enfermo, y el cuerpo te pide descansar. No me creo que de verdad les apeteciera salir… y lo de ellos yo creo que es mezcla de FOMO con más bien que les gusta el mundo YouTuber, quieren hacer crecer su canal y aunque estén hechos una mierdilla, pues les puede el ansia de no tener nada que publicar… así que aunque griposos se tiran a la calle a cenar al lado de casa por tener algo para el vídeo que no sea ellos dos en casa tosiendo y moqueando.

Totalmente de acuerdo con lo de que a ver, lo normal es que por muy activo que seas, si estás enfermo pues estás enfermo, y el cuerpo te pide descansar. No me creo que de verdad les apeteciera salir… y lo de ellos yo creo que es mezcla de FOMO con más bien que les gusta el mundo YouTuber, quieren hacer crecer su canal y aunque estén hechos una mierdilla, pues les puede el ansia de no tener nada que publicar… así que aunque griposos se tiran a la calle a cenar al lado de casa por tener algo para el vídeo que no sea ellos dos en casa tosiendo y moqueando.
Efectivamente, pero porque no suban un video, una semana no pasa nada,ayer Keltse,dijo que se iba un finde largo a San Francisco, y que no iba a haber video,porque iba x trabajo,y no sabía,si grabaría algo,pues es comprensible y se entiende, no son grandes youtubers,además en Navidad,no subieron vídeos,y la gente lo entendió,que cuando estás malo,no apetece hacer nada,una de dos,o no estaban tan malos, como hicieron ver,o son bobos sinceramente

Estoy viendo el vídeo de hoy y varias cosas.

En primer lugar, qué daño están haciendo las RRSS y los tratamientos estéticos. Han ido a una tienda y Clara se ha comprado una crema para las arrugas incipientes, porque se le marcan las arrugas en la comisura de los labios (como a cualquier persona independientemente de la edad) y dice que DE MOMENTO va a aguantar sin ponerse ácido hialurónico. Es decir, que en un par de años como mucho empezará a ponerse y con 33 años le pasará como a la mayoría de influs, que en vez de aparentar su edad, tienen la cara hecha un cromo y aparentan 10 años más de lo que realmente tienen

Back