- Calificaciones
- 73.559
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El vestido tiene dos partes independientes:
La falda de Paola no me gusta. Nina de Grecia nunca me gusta como va vestida. No sé si es su cuerpo o mis ojos pero creo que la ropa que lleva no le favorece. Y eso que se gasta mucho dinero en ropa porque es rica pero ... no me gusta. Stéphanie va en su estilo unas veces mejor otras peor, de todas maneras no sé si en la foto está embarazada , de ser así hay que decir que no siempre es fácil de vestir una mujer embarazada y tampoco queda todo bien.
¡Muchas gracias compañera por tu comentario compañera!La falda de Paola no me gusta. Nina de Grecia nunca me gusta como va vestida. No sé si es su cuerpo o mis ojos pero creo que la ropa que lleva no le favorece. Y eso que se gasta mucho dinero en ropa porque es rica pero ... no me gusta. Stéphanie va en su estilo unas veces mejor otras peor, de todas maneras no sé si en la foto está embarazada , de ser así hay que decir que no siempre es fácil de vestir una mujer embarazada y tampoco queda todo bien.
Pues yo salvo a Carlota. A mí me gusta la ropa y creo que a ella le queda bien.
Horrible¡¡¡¡¡¡¡Le queda mal!