12 May 2023 #2.233 T Teresa01Registrado16 Abr 2008Mensajes3.848Calificaciones9.022 Mari Windsor dijo: Hola Teresa: Muchas gracias por tus opiniones. En la última foto la chica es la nuera de Estefanía de Mónaco y el tercero por la izquierda el hijo de Estefanía Luis. Un saludo.Hacer clic para expandir...Gracias por la aclaración.
Mari Windsor dijo: Hola Teresa: Muchas gracias por tus opiniones. En la última foto la chica es la nuera de Estefanía de Mónaco y el tercero por la izquierda el hijo de Estefanía Luis. Un saludo.Hacer clic para expandir...Gracias por la aclaración.
22 May 2023 #2.240 M Mari WindsorRegistrado29 Mar 2018Mensajes31.501Calificaciones73.556 Kalina de Bulgaria segunda por la derecha...
22 May 2023 #2.241 N NuscaRegistrado17 Feb 2015Mensajes1.092Calificaciones3.357 Mari Windsor dijo: Ver el archivo adjunto 3027287 Kalina de Bulgaria segunda por la derecha...Hacer clic para expandir...Quiero creer que Kalina lleva un atuendo tradicional...Si es así, no digo nada. Otra cosa es el gesto de supremo enfado que tiene en esta foto.
Mari Windsor dijo: Ver el archivo adjunto 3027287 Kalina de Bulgaria segunda por la derecha...Hacer clic para expandir...Quiero creer que Kalina lleva un atuendo tradicional...Si es así, no digo nada. Otra cosa es el gesto de supremo enfado que tiene en esta foto.
23 May 2023 #2.242 M Mari WindsorRegistrado29 Mar 2018Mensajes31.501Calificaciones73.556 Nusca dijo: Quiero creer que Kalina lleva un atuendo tradicional...Si es así, no digo nada. Otra cosa es el gesto de supremo enfado que tiene en esta foto.Hacer clic para expandir...Lo que yo creo (que puedo estar equivocada) es que el pantalón y el calzado no forman parte del traje tradicional.
Nusca dijo: Quiero creer que Kalina lleva un atuendo tradicional...Si es así, no digo nada. Otra cosa es el gesto de supremo enfado que tiene en esta foto.Hacer clic para expandir...Lo que yo creo (que puedo estar equivocada) es que el pantalón y el calzado no forman parte del traje tradicional.