Los duques de castro y sus hijas la princesa María Carolina y María Chiara de Borbón dos Sicilias en el baile de la orden de Malta

pues eso ya paso con sofia y constantino y mira, y con eugenia de montijo y su hermana
Lo siento @alfonso , pero la hermana de Eugenia se había casado con el Duque de Alba!
¡Su madre había organizado un gran matrimonio para ella!
Que María Carolina se case con Nicolás de Bélgica - sin querer criticar al muchacho- me parece un poco triste... pero, por desgracia, el Duque de Westminster y el heredero del Duque de Alba ya están casados... :)

Bueno, veremos qué les depara el destino a estas dos chicas.

Lo siento @alfonso , pero la hermana de Eugenia se había casado con el Duque de Alba!
¡Su madre había organizado un gran matrimonio para ella!
Que María Carolina se case con Nicolás de Bélgica - sin querer criticar al muchacho- me parece un poco triste... pero, por desgracia, el Duque de Westminster y el heredero del Duque de Alba ya están casados... :)

Bueno, veremos qué les depara el destino a estas dos chicas.
Pues eso una fue duquesa de alba y la otra emperatriz de Francia quien hizo mejor matrimonio, quien tendría que entrar antes en los saraos

Pues eso una fue duquesa de alba y la otra emperatriz de Francia quien hizo mejor matrimonio, quien tendría que entrar antes en los saraos
Estamos de acuerdo en la precedencia.

En Italia dicen "Perso per perso, meglio perverso" (perdido por perdido mejor perverso), así que, estimad@ @alfonso , me atrevo a esperar que estará de acuerdo conmigo en que, teniendo que ceder precisamente por precedencia dinástica, es mejor casarse con alguien con un título con cierto "atractivo", como Duque de Alba o Duque de Westminster, que con un príncipe belga desconocido, incluso si "príncipe" es superior a "duque".

De todas formas, cuando llegue el momento de que estas dos chicas se casen, ¡nos encontraremos en Cotilleando para comentarlo! ;)

En Italia dicen "Perso per perso, meglio perverso" (perdido por perdido mejor perverso), así que, estimad@ @alfonso , me atrevo a esperar que estará de acuerdo conmigo en que, teniendo que ceder precisamente por precedencia dinástica, es mejor casarse con alguien con un título con cierto "atractivo", como Duque de Alba o Duque de Westminster, que con un príncipe belga desconocido, incluso si "príncipe" es superior a "duque".

De todas formas, cuando llegue el momento de que estas dos chicas se casen, ¡nos encontraremos en Cotilleando para comentarlo! ;)
Ansiosa por que llegue ese momento!;)

hay un futuro duqe soltero el de northumberland y hay mas ducados no solo esos dos

Si no hay anuncio "oficial" me da que el prometido no será muy...
Ver el archivo adjunto 4024390
Hace poco hubo un rumor que Carolina estaba saliendo con el periodista hispanofrancés de izquierda Juan Branco. Al principio sus padres se opusieron, pero Juan les ayudó a resolver algunos conflictos financieros de la madre y dieron luz verde a la relación.

Esto ocurrió cuando Frédéric Arnault, el penúltimo hijo del hombre más rico del mundo, también estaba cortejando a la princesa. Esto creó un triangulo amoroso entre los tres. La historia fue documentado por “Zoe Sagan”, un personaje ficticio creado por un escritor francés.

La única vez que se mencionaron públicamente fue durante las elecciones de USA, donde una cuenta francesa anónima apostó 30 millones de dólares. El apostador lo hizo a través de 4 alias, uno de ellos era “PrincessCaro”. Aunque Frederic negó ser el que apostó, Juan respondió en Twitter que “PrincessCaro” era por la princesa Carolina y que en efecto, el apostador era el penúltimo de los Arnault.

Última edición: