- Calificaciones
- 73.385
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Opino lo mismo que tú prima, su forma de vestir no va acorde a su edad, apenas tiene 20 años, yo creo deberia tomar consejos de su prima Kako, ella viste mucho mejor (en mi opinión) y trata de ir un poco más moderna. No sé si tengan asesores de imagen, o alguien que les ayude, no tengo nada en contra de ella, me parece una chica dulce y tranquila pero si le hace falta pulir un poco su estilo.Ver el archivo adjunto 3792881
Ver el archivo adjunto 3792882
A título personal me gustaría comentar que aunque Aiko es una royal entrañable para mí, por las circunstancias de su nacimiento, sus problemas escolares y su misteriosa delgadez repentina hace unos años, con lo cual deduzco que estuvo bastante enferma ya sea física o emocionalmente, su gusto en el vestir me parece muy anticuado, vuelvo a repetir que es una opinión mía que no tiene porque ser compartida.
Estoy completamente de acuerdo.Opino lo mismo que tú prima, su forma de vestir no va acorde a su edad, apenas tiene 20 años, yo creo deberia tomar consejos de su prima Kako, ella viste mucho mejor (en mi opinión) y trata de ir un poco más moderna. No sé si tengan asesores de imagen, o alguien que les ayude, no tengo nada en contra de ella, me parece una chica dulce y tranquila pero si le hace falta pulir un poco su estilo.
Le envío un gran saludo prima @Mari Windsor
Comparto plenamente tu opinión. Parece increíble que una chica de veinte años haya elegido la ropa que hoy lleva puesta.Ver el archivo adjunto 3792881
A título personal me gustaría comentar que aunque Aiko es una royal entrañable para mí, por las circunstancias de su nacimiento, sus problemas escolares y su misteriosa delgadez repentina hace unos años, con lo cual deduzco que estuvo bastante enferma ya sea física o emocionalmente, su gusto en el vestir me parece muy anticuado, vuelvo a repetir que es una opinión mía que no tiene porque ser compartida.
Hasta su tía Sayako vestía mejor que ella a su edad, siguiendo la moda de la época claro… el azul marino le queda muy bien a Aiko, hace contraste con su piel clara, la blusa de rayas le da algo de vida a su atuendo, si fuera su asesora de imagen le cambiaria la falda y los zapatos…Ver el archivo adjunto 3792881