Los Emperadores llegan a la Villa Imperial de Nasu para pasar las vacaciones de verano

Calificaciones
97.273
El 21 de agosto, el emperador japonés Naruhito y la emperatriz Masako llegaron a la Villa Imperial de Nasu, situada en la prefectura oriental de Tochigi, para descansar. El emperador Naruhito y la emperatriz Masako se alojarán en la villa imperial hasta principios de septiembre. La Villa Imperial de Nasu está situada en la ciudad de Nasu, condado de Nasu, en la prefectura de Tochigi. La villa original se construyó en 1926 y se construyó una adicional en 1935.

Screenshot_20240821_134508_Chrome.jpg Screenshot_20240821_134512_Chrome.jpg

Siempre me ha dado la impresión de que Naruhito es de esas personas muy tranquilas, que no llevan prisa por nada. Todo lo contrario a su hermano.

Desde mi humilde punto de vista demasiado tranquilo, especialmente con respecto a todas las humillaciones a las que han sometido a Masako. Un saludo.
Si, al ver las fotos del sus padres vacacionando y de él y Masako también de vacaciones y se ve que su padre trata con más, no sé cómo llamarlo, hombría, a su esposa que el a Masako. Los emperadores eméritos paseando de la mano como si fueran novios y los actuales emperadores parecen hermanos.

Si, al ver las fotos del sus padres vacacionando y de él y Masako también de vacaciones y se ve que su padre trata con más, no sé cómo llamarlo, hombría, a su esposa que el a Masako. Los emperadores eméritos paseando de la mano como si fueran novios y los actuales emperadores parecen hermanos.
Los orientales no exteriorizan los sentimientos como nosotros, la conducta del emperador emérito se sale de lo normal.
Lo que personalmente reprocho a Naruhito es que no se revele contra la Agencia Imperial (Kunaicho) como si lo ha hecho su hermano a lo largo de los años. El Kunaicho ha hecho mucho daño a Masako, incluso la ha tenido años castigada sin poder hacer un viaje al extranjero y él "aparentemente" no ha hecho nada. Su conformismo es lo que no me gusta de él.