Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, son bonitos, pero digo que ellos dos no se parecen, quizá en el color de los ojos pero nada más.Pues será el color de los ojos. A mí me gusta ese color.
El problema con este actor es que se le nota que es un poco corto, por decirlo de alguna forma ( cuando habla y “ actuando”en sus películas lo confirma) y eso le hace bajar muchos puntos. También es que es muy poquita cosa y se pierde si lo ves en persona. No impone ni mucho menos. Para mí Paul Newman está a años luz de este chico en todos los aspectos. Eso si, el color de ojos que tiene es muy bonito.El de la izquierda también es Paul Newman, no nos embauques.
Yo veía más guapo al mayor antes de ponerse tocinete, éste no me parece guapo, comparado con sus medio hermanos es un adonis, de acuerdo, pero sin comparar con nadie no le veo guapo en absoluto.Al igual que su madre sale en el hilo de mujeres y aunque no comulgue yo mucho con su profesión...
Ver el archivo adjunto 660424
A mi me cae mal ( no por su estrabismo, sino por sus papeles , no se, no me gustaron) y sí, le pasa como a Michelle Jenner. Tampoco es mi tipo, me parece que es atractivo ( Jesús Castro ni eso, por muy ojos azules que sea).El cubano es majo, sí, pero no es mi tipo, tiene un ligero estrabismo divergente y es algo que no soporto.
Hago constar q mis me gusta/no me gusta se refieren al maromo de la foto, no a la aportación de l@ forer@
Pues españoles no hay ni uno que me parezca muy guapo atractivos o ,monos y tal alguno, pero muy guapo no me parece ninguno de los españoles
El problema con este actor es que se le nota que es un poco corto, por decirlo de alguna forma ( cuando habla y “ actuando”en sus películas lo confirma) y eso le hace bajar muchos puntos. También es que es muy poquita cosa y se pierde si lo ves en persona. No impone ni mucho menos. Para mí Paul Newman está a años luz de este chico en todos los aspectos. Eso si, el color de ojos que tiene es muy bonito.
Es la versión descafeinada de este, que no es español pero bueno, se aprecia la diferencia entre un chico con ojos bonitos y un tío atractivo de verdad. Igual luego Ruben Cortada es lerdo pero bueno, físicamente le da mil patadas.
Al igual que su madre sale en el hilo de mujeres y aunque no comulgue yo mucho con su profesión...
Ver el archivo adjunto 660424