Añadiría a Javier de Miguel. Era amigo de Jon Kortajarena, pero hace años que rompieron su amistad.
El trio de modelos masculinos más guapo que ha dado España.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Añadiría a Javier de Miguel. Era amigo de Jon Kortajarena, pero hace años que rompieron su amistad.
El trio de modelos masculinos más guapo que ha dado España.
Jajaja, le pasó algo parecido a un amigo mio gay cuando salía con la Eva. Después de un rato hablando con ella en algún lugar en el que coincidieron, nos contó días después que se había quedado alucinado con el tío tan guapísimo y cañón que la acompañaba. Y mi amigo que no es nada futbolero, ni idea de que era el portero del Madrid..nos meábamos de risa.Me pasó lo mismo. Tengo una buena amiga en el pueblo de la Carbonero, de hecho la hermana de mi amiga es amiga de Sara. Nos vamos un sábado a cenar con ella y saluda a un tío buenísimo que salía de una zona reservada del restaurante y yo loca Presentamelo! Y mi amiga En serio no sabes quién es? Y entonces caí. Es que ni de lejos me lo imaginaba así.
https://instagram.com/gotzonmantuliz?utm_source=ig_profile_share&igshid=69hf1cberq9x
Gotzon Mantuliz. Creo que es muy guapo, a mi no me parece especialmente atractivo, pero guapo es un rato
El amor de mi vida.... Lastima que esté pillado...
El amor de mi vida.... Lastima que esté pillado...
Me quedo con Guardiola. Sin duda.A mí anótenme éstos 5 por favor, en mi top, grrrr
Velencoso es de otro planeta, esta Velencoso y el resto de los hombresVer el archivo adjunto 920219
No entiendo como no habéis puesto a mi Andrés Velencoso, otro que mejora con los años.
Ver el archivo adjunto 920221