Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola.
Hola.
Es Antonio Martín. Ex jugador de baloncesto del Real Madrid, y actual presidente de la Asociación de clubes de baloncesto.
Pena que se me escapara ...
Tienes razón. Me equivoqué de foto.Hija, que poca justicia le has hecho con esa foto que has puesto. Yo no lo veia nada atractivo y estaba alucinando, pero buscando el nombre que me has dado, pues veo que si, que es mono y tiene su cosa.
Ver el archivo adjunto 923131Ver el archivo adjunto 923134
Como me repele este tipo. En todos los sentidos, pero sobre todo ideológicamente.
Pablo Casado. Tuve oportunidad de hablar alguna vez con él: me pareció muy majo.
Que guapo este chico, guapísimo, aunque reconozco que yo podria ser su madrehttps://instagram.com/gotzonmantuliz?utm_source=ig_profile_share&igshid=69hf1cberq9x
Gotzon Mantuliz. Creo que es muy guapo, a mi no me parece especialmente atractivo, pero guapo es un rato
Hija, que poca justicia le has hecho con esa foto que has puesto. Yo no lo veia nada atractivo y estaba alucinando, pero buscando el nombre que me has dado, pues veo que si, que es mono y tiene su cosa.
Ver el archivo adjunto 923131Ver el archivo adjunto 923134
Álvaro Morte es guapísimo. Tiene una compañía de teatro escolar y hemos ido a verle varios años y fuera de su pedazo de físico es tan...normal.A mí anótenme éstos 5 por favor, en mi top, grrrr