Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las nietas de los reyes no se suelen casar con burgueses, ni sus tataranietas con labriegos, no es así como funciona la monarquía.No, pero una hija princesa se casa con un duque, la hija de éstos con un conde, la hija de éstos con un barón, la hija de éstos con un burgués rico, la hija de éstos con un escribano, la hija de éstos con un mercader, la hija de éstos con un artesano, la hija de éstos con un labriego, etc, etc. Poco a poco pero en diez generaciones y bajando solamente un pequeño peldaño en cada generación, te encuentras con que unos descendientes de tal monarca están arando el campo o en la casa de la misericordia y sin registros documentales que vayan a estar conservados hasta el siglo XXI.
No me creo todas las genealogías online, solo las que están comprobadas. Hay mucha gente tratando estas cosas en internet desde hace décadas, incluidos profesionales.
No es que se copien unos a otros, es que se comprueban realmente, al menos las que están más establecidas, que son estas que yo pongo.
Cuando se confunden ascendientes hay debates hasta que se aclara la cosa.
En lo que yo he más o menos comprobado en Geni o Famous Kin, no hay errores por doquier, hay cosas bastante seguras y la mayoría cristalinas.
Sí, lo han reconocido. Pero Évole es mortal.Me quiere sonar que Jordi Evole y Jordi Hurtado son familia también, creo que primos lejanos
Las nietas de los reyes no se suelen casar con burgueses, ni sus tataranietas con labriegos, no es así como funciona la monarquía.
Me parto con los tataranietos de los reyes arando el campo.
Errores hay, pero si miras en otros sitios se aclara. A veces hay parentescos que en Geni no se explican pero en otros sitios si.Pues yo he encontrado muchísimos errores. Desde fechas a saltarse generaciones completas a inventarse nombres y poner fallecidos a cada generación cada 20 años hasta cuadrar con el que quieres enlazar.
¿Qué ejemplos hay de descendientes labriegos de reyes? Lo de “farmer” no vale, porque es como se llamaban algunos descendientes de nobles con grandes cantidades de tierras, que tenían por su estatus.Pues hay muchos ejemplos. Cómo estás tan versad@ en el tema no hace falta ni comentarlo. Y si te partes, estupendo. Porque ni contar generaciones… tataranieto!
Errores hay, pero si miras en otros sitios se aclara. A veces hay parentescos que en Geni no se explican pero en otros sitios si.
Y hay ascendientes de famosos que se cortan en cuatro generaciones pero que luego compruebas que van más allá, y muchos llegan a algún Sir o Marqués.
¿Qué ejemplos hay de descendientes labriegos de reyes? Lo de “farmer” no vale, porque es como se llamaban algunos descendientes de nobles con grandes cantidades de tierras, que tenían por su estatus.
Lo de tataranietos es un decir.