Los Gipsy Kings

que cuadro Susi en la fiesta de la serie, que no boda, el vestido, el maquillaje, los 3kg de pestañas postizas, el traje del novio que las costuras son un horror, ahora, han cumplido su funcion, crear espectaculo para el guion de la serie, que es de lo que se trata
Poco se comenta el ojo de Susi en la boda... no os disteis cuenta de cómo lo llevaba? Con la retina ensangrentada, como si hubiese tenido un derrame o alguna venita rota... 😱😱 si es que eso de llevar tanta lentilla de color sin graduar, tenía que pasarle factura...

Estoy viendo los programas de los gipsy, todavía voy por el tercero, me sorprende el morro que le echa Iván a la vida, es más perro que una manta, es un niñato que se ha acoplado a la familia y Dani a mantener a todos.
Es flipante, además que no se corta nada diciéndolo... menudo jeta!

A ver la rebe alguno más tendrá seguro. No sé si ahora o en unos años pero seguro. Además que nada le asegura que vaya a tener niña en vez de niño.
A no ser que ya esté embarazada y ya sepa que viene una niña, y esté haciendo el paripé para el programa....

A Rebe le debió quedar un buen trauma con el parto, que parir no es broma, pero si le añades que ella y sus hermanas son chicas que todo lo quieren YA y se les da YA, y que parece que su vida ha sido siempre un camino de rosas, parir debió ser lo más duro de su vida. Sin embargo, también creo que en esa familia hay mucho culto a la belleza, y además su cultura separa mucho a la mujer del hombre, también para ocio. A la larga fijo que Rebe quiere una Rebequina, porque el niño, según vaya creciendo la irá dejando poco a poco a ella más sola y se juntará más con hombres.

A Rebe le debió quedar un buen trauma con el parto, que parir no es broma, pero si le añades que ella y sus hermanas son chicas que todo lo quieren YA y se les da YA, y que parece que su vida ha sido siempre un camino de rosas, parir debió ser lo más duro de su vida. Sin embargo, también creo que en esa familia hay mucho culto a la belleza, y además su cultura separa mucho a la mujer del hombre, también para ocio. A la larga fijo que Rebe quiere una Rebequina, porque el niño, según vaya creciendo la irá dejando poco a poco a ella más sola y se juntará más con hombres.
es que para ser madre y todo lo que conlleva hay que estar preparada y si ya es dificil serlo con edad adulta, siendo unas crias, pues pasa lo que pasa, que toda la maternidad las viene muy grande

Contenido del bueno XD

Well Done Reaction GIF

Que aprovechen y hagan caja que esto no les va a durar toda la vida.

Y nadie de aqui le da importancia a lo que están viviendo en ese supuesto piso en Sevilla? Susi sin hacer caso, mantenida por sus padres y la niña al cuidado de Marisol pero esto que es? No se me parece bastante fuerte y ademas que la Marisol tenga que dormir en el sofá de su propia casa porque la hija duerme con su esposo en la habitación matrimonial flipando estoy osea.. heavy!!!

Y nadie de aqui le da importancia a lo que están viviendo en ese supuesto piso en Sevilla? Susi sin hacer caso, mantenida por sus padres y la niña al cuidado de Marisol pero esto que es? No se me parece bastante fuerte y ademas que la Marisol tenga que dormir en el sofá de su propia casa porque la hija duerme con su esposo en la habitación matrimonial flipando estoy osea.. heavy!!!
Donde ha salido toda esa información prima??

En la casa de plasencia susi e Iván duermen en la habitación de sus padres,pero cuando estos van a la casa ellos se mudan a la habitación de rebeca.

Me parece muy fuerte que tengan que dormir en un sofá para dejarle la cama a la hija

Donde ha salido toda esa información prima??

En la casa de plasencia susi e Iván duermen en la habitación de sus padres,pero cuando estos van a la casa ellos se mudan a la habitación de rebeca.

Me parece muy fuerte que tengan que dormir en un sofá para dejarle la cama a la hija
Otra primi mas arriba a comentado que Marisol hizo como un directo en tik tok y se desahogó delante de sus seguidores la situación que estaba atravesando con Susi que se ha vuelto muy malota y que siempre esta con el móvil en la habitación sin hacer caso a nadie.

Back