- Calificaciones
- 73.574
17 acaba de cumplirEs 2007 creo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
17 acaba de cumplirEs 2007 creo
Yo diría que hasta se parecen..no le toca nada al ivan? como tienen los dos el mismo apellido
No se parecen en nada, más quisiera la Susi que el feo del Iván se pareciera al muchacho este. Que no se sabe cómo será este muchacho, si será trabajador, la tratará bien… pero bueno, al menos es guapete. Y eso ya hace que haya escogido 100 veces mejor que la hermana, porque Iván es un vago mantenido, la trata fatal, la deja cada dos por tres y para colmo es feísimo.Yo diría que hasta se parecen..
Graciela este año cumple 18 años en Noviembrepues nada, otra para la tradicion familiar, ni 16 años y ya casada
Porque dicen que ya estaban apalabradosA mi me parece raro que si el pedío es el sábado porque suben una foto ya juntos cenando. Lo normal entre los gitanos es subir la foto con ellos por separado
Eso ya será de antaño, para ellos esto será lo normalA mi me parece raro que si el pedío es el sábado porque suben una foto ya juntos cenando. Lo normal entre los gitanos es subir la foto con ellos por separado
da lo mismo, es una criaGraciela este año cumple 18 años en Noviembre
Primaaaa! Dónde salió ese directo? Me has generado necesidad de verloEstoy viendo el directo y da vergüenza. Está el padre y el novio y al otro lado Susi.
Haciendo batalla y pidiendo que le den regalitos… vamos se van a hacer de oro.
El padre está todo el rato pidiendo dinero y si no consiguen el objetivo dicen que el novio (no sé cómo se llama el novio de la Graciela) ya no sale en el directo
Hay muchos en comentarios diciendo que el señor solo ve negocio en vez de boda y es verdad… el padre tiene que estar ya visualizando los billetes y saliendo en la serie.
Como en la batalla ha ganado la Susi se han cabreado y han cortado el directo porque no le estaban mandando tanto como a Susi y la madre de él estaba de apuntadora por detrás diciendo todos los regalos que le estaban mandando a la Susi (vamos que está dentro del directo de ella oliendo ver que se decía)
Esto pinta mal, mal, mal… pero por parte de la familia de él.
Hoy después de comer en TikTok prima. Quizás haya partes grabadas por hay…Primaaaa! Dónde salió ese directo? Me has generado necesidad de verlo