- Calificaciones
- 75.676
no le pasa a nadie normal que lee el horario o pregunta, madre miaSe han quedado encerrados en el cementerio
Ver el archivo adjunto 3287153Ver el archivo adjunto 3287154
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no le pasa a nadie normal que lee el horario o pregunta, madre miaSe han quedado encerrados en el cementerio
Ver el archivo adjunto 3287153Ver el archivo adjunto 3287154
Si dice que la sirena que ha sonado pensaba que era de un colegio, que era la alarma de un recreo, se nota lo que han ido al cole que no caen en que los domingos no hay ni cole ni recreono le pasa a nadie normal que lee el horario o pregunta, madre mia
Eso, y lo centrados que están, parece que no saben ni en qué día viven. Y no iba uno solo, que iban toda la familia junta... Es muy fuerte.Si dice que la sirena que ha sonado pensaba que era de un colegio, que era la alarma de un recreo, se nota lo que han ido al cole que no caen en que los domingos no hay ni cole ni recreo
claaaro, ellas que han ido tanto al colegio lo saben.....Si dice que la sirena que ha sonado pensaba que era de un colegio, que era la alarma de un recreo, se nota lo que han ido al cole que no caen en que los domingos no hay ni cole ni recreo
Yo creo que todavia no puede ir al cole no? Tiene 2 añoshabeis visto las historias del padre? la cria pequeña en el mercadillo bailando, no estaria mejor en el colegio?
Existe la escuela infantil y para como tienen a los peques, les harían un gran favor y ya que tanto se quejan de ellos por lo menos…Yo creo que todavia no puede ir al cole no? Tiene 2 años
eso es, los crios pueden ir a la escuela desde que tienen meses, y en el caso de esta sería lo mejor, aprendería muchas mas cosas que en el mercadilloExiste la escuela infantil y para como tienen a los peques, les harían un gran favor y ya que tanto se quejan de ellos por lo menos…
eso es, los crios pueden ir a la escuela desde que tienen meses, y en el caso de esta sería lo mejor, aprendería muchas mas cosas que en el mercadillo