Los Gipsy Kings

Eso es lo que pensamos la mayoría,pero que no se nos olvide que para esta gente el ir a clase no es importante,y si ellos a las más mayores las han dejado que no terminen la eso,a saber la primaria como irían,pues pensarán que una niña tan pequeña pa que va a ir a la "guardería",si solo juegan..lo pongo así porque ellos llamarla escuela infantil lo dudo



Hablando del tema jajajaja que casualidad

Justamente a la que mejor le va venir a la de Susi por que entre el poco caso q le hace ( hace poco me saltó un directo de ella maquillándose y la chiquilla llorando que tiene que ir Rebe a decirle “déjate de directos y coge a tu hija” y ella aún le contesto mal… me da mucha pena esa niña…
 
Pero si os fijáis estas chicas son súper inseguras no se quieren así mismas. Porque por ejemplo si Marisol enfoca a susi o cualquier de sus hijas sin maquillaje pegan unos gritos que no son normales. En plan no me saques así siempre tienen que ir súper maquilladas 😅
 
Es que a mí la única que me parece guapa de verdad es la Rebe. Y es más, la veo más guapa sin maquillaje. Susi y Graciela me parecen monas/normales pero como lo son casi todas las niñas de esa edad, solo que arregladisimas hasta el extremo y con 80mil filtros.
 
La pregunta del millón es… el hijo de la Rebe va algún día al colegio????

Que la pequeña no vaya a la guardería es una opción muy válida, no es obligatorio y ellos pues mira eligen no llevarla y lo veo genial… pero el niño de la Rebe ya es grande. Cómo va a llevar una escolarización medio normal si no paran de viajar entre grabación y grabación!!!
 
La pregunta del millón es… el hijo de la Rebe va algún día al colegio????

Que la pequeña no vaya a la guardería es una opción muy válida, no es obligatorio y ellos pues mira eligen no llevarla y lo veo genial… pero el niño de la Rebe ya es grande. Cómo va a llevar una escolarización medio normal si no paran de viajar entre grabación y grabación!!!
la respuesta es NO, asi habla, que parece un bebé
 
A hablar y a comportarse correctamente le tienen que enseñar sus padres. Vamos a ser justos. Un niño va al colegio a aprender pero la educación tiene que venir de casa. Así pasa muchas veces que los profesores se encuentran críos que son salvajes.
es que yo no hablo de comportarse, si no de hablar, pronunciar, dificl que tus padres te enseñen cuando dicen "haiga" entre otras muchas patadas al diccionario
 
Back