Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no sé yo, la Susi tiene 0 vida en el dia a dia tirada en el sofáSi los graban en su día a día sin tanto guión absurdo ganaría mucho
Me quiere sonar que tuvo 2 hijos con Aroa y con Mary tiene 2 niñas.Holaaa prim@s estoy volviendo a ver palabra de gitano/gipsy kings. Y estoy viendo que el Fali tenía otra mujer... Aroa se llama... Alguien me sabría decir porque se dejaron? Y tengo entendido de que tiene algún hijo con ella no? Se sabe si tiene relación con el hijo? Por más que busco por internet no encuentro nada relacionado con ellos. Muchas gracias
Muchas gracias por la información,Me quiere sonar que tuvo 2 hijos con Aroa y con Mary tiene 2 niñas.
Se sabe que vivían en madrid y cuando se dejaron volvió a Mallorca pero poco más
De q hermana hablas pri?A mi lo que me sorprende es lo de la hermana, no habian dicho que se habia dejado con el no marido? como sale en esta temporada otra vez
perdón, de la mayor del prestamistaDe q hermana hablas pri?
Tiene una hija y un hijo con su primera mujer. Alguna vez hace mucho tiempo él ha subido alguna foto, felicitando al hijo. Y la hija hace mucho tiempo tenía instagram.Holaaa prim@s estoy volviendo a ver palabra de gitano/gipsy kings. Y estoy viendo que el Fali tenía otra mujer... Aroa se llama... Alguien me sabría decir porque se dejaron? Y tengo entendido de que tiene algún hijo con ella no? Se sabe si tiene relación con el hijo? Por más que busco por internet no encuentro nada relacionado con ellos. Muchas gracias