El hermano alto tiene una cara de lelo considerable. Me sorprende muchísimo que esté casado con una señora que parece su madre pero con pinta de trans. Esta pareja si que me parece curiosa. No pegan nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El hermano alto tiene una cara de lelo considerable. Me sorprende muchísimo que esté casado con una señora que parece su madre pero con pinta de trans. Esta pareja si que me parece curiosa. No pegan nada.
Que mas da si,lo paga o se lo regalan, es una imitadora profesional.Que lleve Dior no quiere decir que la imita. A Borromeo se lo regalan como imagen y ella lo paga.
Ya le gustaría a Beatriz Borromeo que Ivanka Trump sepa quién esQue mas da si,lo paga o se lo regalan, es una imitadora profesional.
Copio el vestido de Grace Kelly para la boda de la hermana.
Copia el vestido de Audrey Hempburn para la toma de posesion.
Su antiguo negocio de zapatos se basaba en fusilar modelos ajenos.
Igual que llego con una foto de Grace Kelly llegaria con una foto de Beatrjz Borromeo.
¿Como no va a saber quien es si la imita en todo? ( la pobre por más que lo intente se queda en un hazmerreir)Ya le gustaría a Beatriz Borromeo que Ivanka Trump sepa quién es
Pues tu misma lo dices: Dior le cede a Beatriz su ropa y es su embajadora porque le interesa que millonarias como Ivanka la imiten ( sin conseguirlo ni de lejos, pero esa es otra historia)Que lleve Dior no quiere decir que la imita. A Borromeo se lo regalan como imagen y ella lo paga.
Melania ha pasado de choni a choni madura salida del museo de cera que se disfraza de primera dama. A ninguna de la familia hay por donde cogerla.Pues tu misma lo dices: Dior le cede a Beatriz su ropa y es su embajadora porque le interesa que millonarias como Ivanka la imiten ( sin conseguirlo ni de lejos, pero esa es otra historia)
Fijate que Melania si que ha sabido transformarse de choni-modeli a señora madura estupenda e interesante y luce todo con estilazo, pero es que Ivanka es un no rotundo en cuanto a moda.