Lo siento no tengo ganas ni me sobra hoy tiempo para intentar llevar razón tipo "y tú más. No, tú. No tú que dijiste que dijo". No me va la vida en ello. Feliz sábado
Para mí no se trata de "y tú más". La queja era que Vanitatis no nombra nunca a "Cotilleando", cuando aquí siempre se les nombra y se ponen enlaces que nos llevan a su página. De ahí lo de Robatatis.
Hay que ser realistas y entender que ese intercambio es algo que beneficia tanto a Vanitatis como a Cotilleando.
Aquí dependemos de los medios de comunicación nacionales e internacionales para traer noticias, fotos, etc, tienes razón.
Pero gracias a que se traen aquí y se comentan, esos medios tienen más difusión también.
Si foreras de otros países no trajeran noticias de la prensa internacional, muchas noticias pasarían desapercibidas, y esos medios también.
Si Vanitatis las saca de aquí y las usa, lo normal sería decir la fuente, digo yo.
Lo mejor para todos es que los periodistas de carrera hagan bien su trabajo y los y las cotillas vocacionales aportemos nuestra chispa y comentarios. Cada uno a lo suyo.
Chimpún