Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todo controlado, pri!!! Está Cal. los de jefe de obra. A tiempo parcial, eso sí, también tiene que dirigir el canal que antes era de la VeroPrefiero ir a la casa de la Matanza de Texas, que ir a esa casa en obras.
Por el minimalismo empecé a verla yo, pero de repente todo cambió y se vio su afán de acumular y vendernos tonterías.Ella era minimalista porque era lo que vendía... Luego descubrió shein y temu...
Pues más larga se le va a poner cuando empiecen con la obra y vea el caos que se les va a formar, no saben dónde se han metido quedándose todos en el piso conviviendo con la reforma integral.Es verdad, porque aunque todas las reformas son un poco caóticas se suelen hacer con ilusión, y de momento no se ve reflejado en sus caras. Conforme se le acorta el cuello al cuñao a la señora que antes hacía vídeos se le pone la cara cada día más larga.
Nosotros hicimos reforma casi integral del piso hace 3 años y nos dejamos la cocina para después por falta de presupuesto, evidentemente nos fuimos a un piso de alquiler mientras se hacía la reforma, íbamos a ver la obra y a tomar decisiones con los obreros y volvíamos al piso y recuerdo que nada más llegar nos duchábamos porque veníamos llenitos de polvo de obra. Ya viviendo en el piso reformado, cambiamos solo la cocina, una semana duró el tránsito y no se lo deseo a nadie. Cocinar sin cocina y llevando una rutina escolar y de trabajo fue muy estresante.Mis vecinos de rellano el año pasado reformaron solamente el baño y cambiaron las puertas y la obra duró 3 semanacas que se hicieron eternas por que aparte del ruido de la obra estaba toda la escalera del portal llenísima de polvo y suciedad de obra, no quiero imaginar como estaría el piso por dentro. Evidentemente ellos estuvieron fuera las semanas que duró la obra.
No quiero imaginar lo que eso será con una obra prácticamente integral del piso, 4 personas, 2 gatas, los obreros, todos estorbándose unos a los otros...
Entiendo que si hacen una obra de semejante envergadura y han pedido un préstamo podrían haber pedido algo más para poder alojarse mientras dura la obra ya que no pueden ir a casa de ningún familiar. Desde luego creo que debería haber sido de las primeras cosas que deberían haber tenido en cuenta con sus cabezas de chorlito vacías.
Además que toda la limpieza se la comerá solita la señora que antes tenía un canal, porque Cal·los, para descansar y desconectar de la obra, tendrá que echarse algunas partidas a los vikingos.Pues más larga se le va a poner cuando empiecen con la obra y vea el caos que se les va a formar, no saben dónde se han metido quedándose todos en el piso conviviendo con la reforma integral.
Normalmente, si en una casa hay terraza, los obreros la utilizan para cortar ahí los materiales con la radial, por ejemplo, para ensuciar menos en el interior.Aún no saben dónde se han metido. Todo lo van a meter en el balcón???
Cuando lleguen los trabajadores con todos sus materiales, dónde les van a dejar espacio?
Creen que van a poder tener las habitaciones limpias y poder cocinar en el balcón????
Son más ingenuos de lo que parece.
Así es, pri, en mi casa cortaban en la terraza los materiales.Normalmente, si en una casa hay terraza, los obreros la utilizan para cortar ahí los materiales con la radial, por ejemplo, para ensuciar menos en el interior.
Lo de tener la nevera enchufada en el balcón me parece demencial. Estos dos no pueden ser más cortos. Y sus hijos no deben ser mucho más listos, porque no parece que les ayuden a abrir los ojos en algunos asuntos. O bien eso o bien que pasan de todo y dejan hacer a sus padres las memeces que les pasan por la cabeza.
Sea todo por la pasta. De alguna forma tendrán que pagar la reforma de marras.Por el minimalismo empecé a verla yo, pero de repente todo cambió y se vio su afán de acumular y vendernos tonterías.