Los Mun

Es verdad, porque aunque todas las reformas son un poco caóticas se suelen hacer con ilusión, y de momento no se ve reflejado en sus caras. Conforme se le acorta el cuello al cuñao a la señora que antes hacía vídeos se le pone la cara cada día más larga.
Pues más larga se le va a poner cuando empiecen con la obra y vea el caos que se les va a formar, no saben dónde se han metido quedándose todos en el piso conviviendo con la reforma integral.

Mis vecinos de rellano el año pasado reformaron solamente el baño y cambiaron las puertas y la obra duró 3 semanacas que se hicieron eternas por que aparte del ruido de la obra estaba toda la escalera del portal llenísima de polvo y suciedad de obra, no quiero imaginar como estaría el piso por dentro. Evidentemente ellos estuvieron fuera las semanas que duró la obra.
No quiero imaginar lo que eso será con una obra prácticamente integral del piso, 4 personas, 2 gatas, los obreros, todos estorbándose unos a los otros...
Entiendo que si hacen una obra de semejante envergadura y han pedido un préstamo podrían haber pedido algo más para poder alojarse mientras dura la obra ya que no pueden ir a casa de ningún familiar. Desde luego creo que debería haber sido de las primeras cosas que deberían haber tenido en cuenta con sus cabezas de chorlito vacías.

Mis vecinos de rellano el año pasado reformaron solamente el baño y cambiaron las puertas y la obra duró 3 semanacas que se hicieron eternas por que aparte del ruido de la obra estaba toda la escalera del portal llenísima de polvo y suciedad de obra, no quiero imaginar como estaría el piso por dentro. Evidentemente ellos estuvieron fuera las semanas que duró la obra.
No quiero imaginar lo que eso será con una obra prácticamente integral del piso, 4 personas, 2 gatas, los obreros, todos estorbándose unos a los otros...
Entiendo que si hacen una obra de semejante envergadura y han pedido un préstamo podrían haber pedido algo más para poder alojarse mientras dura la obra ya que no pueden ir a casa de ningún familiar. Desde luego creo que debería haber sido de las primeras cosas que deberían haber tenido en cuenta con sus cabezas de chorlito vacías.
Nosotros hicimos reforma casi integral del piso hace 3 años y nos dejamos la cocina para después por falta de presupuesto, evidentemente nos fuimos a un piso de alquiler mientras se hacía la reforma, íbamos a ver la obra y a tomar decisiones con los obreros y volvíamos al piso y recuerdo que nada más llegar nos duchábamos porque veníamos llenitos de polvo de obra. Ya viviendo en el piso reformado, cambiamos solo la cocina, una semana duró el tránsito y no se lo deseo a nadie. Cocinar sin cocina y llevando una rutina escolar y de trabajo fue muy estresante.

Pues más larga se le va a poner cuando empiecen con la obra y vea el caos que se les va a formar, no saben dónde se han metido quedándose todos en el piso conviviendo con la reforma integral.
Además que toda la limpieza se la comerá solita la señora que antes tenía un canal, porque Cal·los, para descansar y desconectar de la obra, tendrá que echarse algunas partidas a los vikingos.

Aún no saben dónde se han metido. Todo lo van a meter en el balcón???
Cuando lleguen los trabajadores con todos sus materiales, dónde les van a dejar espacio?
Creen que van a poder tener las habitaciones limpias y poder cocinar en el balcón????

Son más ingenuos de lo que parece.
Normalmente, si en una casa hay terraza, los obreros la utilizan para cortar ahí los materiales con la radial, por ejemplo, para ensuciar menos en el interior.
Lo de tener la nevera enchufada en el balcón me parece demencial. Estos dos no pueden ser más cortos. Y sus hijos no deben ser mucho más listos, porque no parece que les ayuden a abrir los ojos en algunos asuntos. O bien eso o bien que pasan de todo y dejan hacer a sus padres las memeces que les pasan por la cabeza.

Ahí se ve que la lotería no les ha tocado y como bien dijo el cuñao, van a tirar de préstamo, y van a procurar que este sea el "justo y necesario", por eso prefieren ahorrarse alquilar algo durante la obra, aun a riesgo del estrés que pueda generarle a las pobres gatas. A mí el polvo que traguen ellos o lo incomodos que puedan estar durante la obra me da exactamente igual, es su decisión, su casa y su vida, pero en los animales no están pensando en absoluto y eso sí me parece de un egoísmo preocupante.

Por el bien de las gatas, ojalá hayan dado con una empresa que trabaje bien y rápido. Yo reformé hace un par de años los baños y estuve a punto de salir en los telediarios🔪🩸. Además al albañil principal se le puso mala su hija, y aunque no fue grave el asunto, la criatura tuvo que estar ingresada, con lo que mi obra también se vio afectada por ello.

Pero en fin, unas personas que prefieren invertir en un chorro que te pega en el culo antes que en una puerta corredera ni se les pasa por la cabeza alquilar algo para evitar ciertos males que conlleva una obra de tal calibre.

Por qué compran luces ahora? Si seguramente sea lo último que se coloquen en la obra, para qué tener por medio un trasto más?

A mí me da curiosidad conocer el coste final, los presupuestos varían muchísimo de unas empresas a otras. No han comentado si han estado buscando o les han recomendado alguna empresa en concreto, o si han preguntado por su experiencia en platós a Jorge Javier Vázquez o a Ana Rosa Quintana.

Normalmente, si en una casa hay terraza, los obreros la utilizan para cortar ahí los materiales con la radial, por ejemplo, para ensuciar menos en el interior.
Lo de tener la nevera enchufada en el balcón me parece demencial. Estos dos no pueden ser más cortos. Y sus hijos no deben ser mucho más listos, porque no parece que les ayuden a abrir los ojos en algunos asuntos. O bien eso o bien que pasan de todo y dejan hacer a sus padres las memeces que les pasan por la cabeza.
Así es, pri, en mi casa cortaban en la terraza los materiales.
Los hijos serán adolescentes pajill*ros, no están ellos para otras obras🤣

Back