- Calificaciones
- 9.334
La guardaré en mi carpeta de "cosas valiosas" para hacerlas. Peeeeero ya "pal año"Primas, ahí os he dejado la receta de tan exquisitas torrijas...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La guardaré en mi carpeta de "cosas valiosas" para hacerlas. Peeeeero ya "pal año"Primas, ahí os he dejado la receta de tan exquisitas torrijas...
Bueno, es que la pobre mujer quiere que la lleven de viaje. Porque, según ha respondido, ellos nos llevan de viaje siempre pero, ahora, no tienen tiempo...Se ha picao el Cal.los.
Los veo un poco desquiciados y todavía no ha empezado la fiesta.
Ver el archivo adjunto 4056460Ver el archivo adjunto 4056461Ver el archivo adjunto 4056462Ver el archivo adjunto 4056463
Chimenea al lado del radiador. ¡Estos dos nunca defraudan!Dejo esto por aquí y me voy
Se ha picao el Cal.los.
Los veo un poco desquiciados y todavía no ha empezado la fiesta.
Ver el archivo adjunto 4056460Ver el archivo adjunto 4056461Ver el archivo adjunto 4056462Ver el archivo adjunto 4056463
Pues es cierto ahora que releo, el modo de escribir puede que sea más de la señora que antes tenía un canal, lo que me daría más mal rollo todavía, semejante testamento, tanta explicación y esa frase de : "Tanto cariño no nos tenías si escribes esa tontería de mensaje sin sentido".
Insisto, se aprecia en los vídeos una energía extraña y no es de ilusión precisamente.