Los Mun

Bueno, es que la pobre mujer quiere que la lleven de viaje. Porque, según ha respondido, ellos nos llevan de viaje siempre pero, ahora, no tienen tiempo... 🥱
Estáis seguros de que esa respuesta es de Cal.los? Con lo bruto que es, me ha parecido demasiado correcta

Pues es cierto ahora que releo, el modo de escribir puede que sea más de la señora que antes tenía un canal, lo que me daría más mal rollo todavía 🫣, semejante testamento, tanta explicación y esa frase de : "Tanto cariño no nos tenías si escribes esa tontería de mensaje sin sentido".

Insisto, se aprecia en los vídeos una energía extraña y no es de ilusión precisamente.

Pues es cierto ahora que releo, el modo de escribir puede que sea más de la señora que antes tenía un canal, lo que me daría más mal rollo todavía 🫣, semejante testamento, tanta explicación y esa frase de : "Tanto cariño no nos tenías si escribes esa tontería de mensaje sin sentido".

Insisto, se aprecia en los vídeos una energía extraña y no es de ilusión precisamente.

Son los dos (pero especialmente ella) de un pasivoagresivo que da mucho miedo.

Es increíblemente flipante el hecho de que cada decisión que toman sea un error o una completa absurdez. ¿Cómo puede ser que no den ni una?

Alguien les dijo en un comentario que tendrían que ir con cuidado con el peso que puede soportar el balcón, y nuestra Vero (o el señor que le ha secuestrado el canal) respondió que no, que en su terraza casi no había peso. ¿PERDÓÓÓN? En la terraza irá la nevera llena hasta los topes, el mueble-despensa del office, ese banco que movieron y que tenían más lleno que la bañera y pesaba un quintal, más todas las cajas llenas de las mierdas que sacan de los muebles del salón, la cocina, etc. ¡Todo el peso de un tercio del piso irá a parar a esa terraza!

Back