Los Mun

Una duda prim@s
¿A nadie le ha chocado que siendo siempre tan correcta se haya atrevido a mostrar su bañera convertida en trastero?
Porque sabe de sobra que eso iba a traer polémica.

Una duda prim@s
¿A nadie le ha chocado que siendo siempre tan correcta se haya atrevido a mostrar su bañera convertida en trastero?
Porque sabe de sobra que eso iba a traer polémica.
Para hacer un antes y un después. Y justificar la desaparición de la ducha. A mi también me llamó la atención. Lo mismo que mostrar aquel horno y aquella campana. Como está estropeado, cambiamos toda la cocina. Como olvidar a Cal. los enseñándonos cada defecto de la cocina o del parquet, cuando hasta ahora nadie había notado nada. Que no sé por qué se justifican tanto, la verdad. Allá ellos y su economía.

A propósito de su último vídeo (por cierto, absolutamente ahorrable), ¿de verdad que a las siete de la mañana (o la hora que fuera) y con sus hijos todavía durmiendo meten todos aquellos golpes (con la jarra de la leche contra la mesa, partiendo un pan congelado, metiéndole golpes al túper contra la encimera, etc.)? :banghead:🤯

Ella es muy consciente de lo ridícula que suena desde hace mucho, y de lo poco fiel que ha sido así misma o al mensaje que pretendía transmitir cuando empezó en el canal de Cal.los.

De ahí tanta explicación. Comienza el video diciendo: Siempre intento coger cosas de mucha utilidad, cosas que sean prácticas, empiezo a pensar qué cosas necesito. Y acaba añadiendo: Intento coger cosas muy prácticas, y siempre antes de elegir las cosas pienso qué puedo necesitar y qué cosas me pueden facilitar el día a día.

Sabe que está recomendado basura la mayor parte del tiempo, chorradas innecesarias y plastiqueras, y como bien dices, primi, encima hemos descubierto la trasterobañera🤦‍♀️. No sabe ya qué decir para justificar tanta basura.

Pero no nos comamos de vista a la pánfila, que es una gran hipócrita. A mí me lo dejó bien claro el día que se sumó a aquella campaña que hicieron tantas maritubers, donde explicaban que AliExpress les había propuesto un reto, y se trataba de comparar el precio de productos de limpieza y cuidado personal de AliExpress con los del comercio local, llegando a decir que en Aliexpress cada producto costaba solo 33 céntimos. Obviamente era mentira, se trataba de una publicidad engañosa, con su trampa correspondiente, y ella la vendió sin pestañear y sin importarle ni un mínimo el negocio local ni el engaño a sus seguidoras.

Yo puedo comprender algunos negocios y publicidades, pero para otros hay que valer, se ha de tener mucho estómago y muy poca vergüenza, y ella ha demostrado ser muy capaz.

Es patética, en este video comenta que en el canal hay SIEMPRE limpieza y depuración y cosas que tienen que ver con la organización, cuando minutos antes había dicho que tiene que hace depuración de TODA la casa y en especial de la cocina.

Y cómo has llegado hasta ahí, entonces????? Me pregunto.🙄

¡Qué precisión de análisis!
De hecho, él, aparte de todo lo que ya hemos comentado sobre su personalidad, es muy simple y limitado, y eso lo hace más franco; en cambio, a ella la veo más oscura —muy hipócrita, como bien dices, primi—; tiene claramente un doble o triple rasero. Va de doña perfecta y de madre trabajadora y estudiante y ama de su casa, pero no muestra ningún rasgo de personalidad propia y se vende al mejor postor: si está de moda el minimalismo y las depuraciones, se sube al carro; pero, en paralelo, si las plataformas estas indecentes de compras online le ofrecen un plumero a cambio de un vídeo de anuncio, no tiene problema en cambiar sus principios. Es una vendida en toda regla, además de avariciosa.
No olvidemos que el viaje a Castellón y el mal rollo con la empresa del ordenador quedó compensado regalándoles un llavero.
No tienen ni principios, ni valores, ni personalidad.

A propósito de su último vídeo (por cierto, absolutamente ahorrable), ¿de verdad que a las siete de la mañana (o la hora que fuera) y con sus hijos todavía durmiendo meten todos aquellos golpes (con la jarra de la leche contra la mesa, partiendo un pan congelado, metiéndole golpes al túper contra la encimera, etc.)? :banghead:🤯
Pensamiento de Cal. los "si yo no duermo, no duerme nadie y punto en boca". Y haciéndose notar ya desde las 7 de la mañana 🥴

De hecho, él, aparte de todo lo que ya hemos comentado sobre su personalidad, es muy simple y limitado, y eso lo hace más franco; en cambio, a ella la veo más oscura —muy hipócrita, como bien dices, primi—; tiene claramente un doble o triple rasero. Va de doña perfecta y de madre trabajadora y estudiante y ama de su casa, pero no muestra ningún rasgo de personalidad propia y se vende al mejor postor: si está de moda el minimalismo y las depuraciones, se sube al carro; pero, en paralelo, si las plataformas estas indecentes de compras online le ofrecen un plumero a cambio de un vídeo de anuncio, no tiene problema en cambiar sus principios. Es una vendida en toda regla, además de avariciosa.
No olvidemos que el viaje a Castellón y el mal rollo con la empresa del ordenador quedó compensado regalándoles un llavero.
Entiendo que la regalen algo y haga promoción. Pero al final es que es de todo y más, porque no hace falta tener media docena de tazas, cafeteras, aspiradores, etc. Son todo cachivaches que al final tendrá que ir acumulando en algún sitio. Igual cuando se agobie con tanto trasto, nos vende otra vez lo de la depuración y tal y tal.

Totalmente!! Hay algo en ella que no es creíble, que no te termina de llegar y que huele raro.

Minuto: 1:10, la cara que ha puesto cuando la ha interrumpido por segunda vez la muchacha del GPS. Si está allí la revienta a hostias con la muestra del porcelánico🤣 🤣 🤣 🤣 Enseguida ha recogido cable y ha vuelto a su modo pánfila.

Esta es la típica tontita que en una película no te esperarías que fuera la asesina y luego descubren en su bañera (música se Psicosis) todos los cuerpos desmembrados junto a los cachivaches del Temu.

Si Cal.los fuera el asesino, presa de su yoismo, iría gritando desde el principio: HE SIDO YOOOO!!!☝️ YO LO HICEEEE!!!!☝️ ES MI ASESINATOOOOO!!☝️ LE DI LAS PUÑALADAS JUSTAS Y NECESARIAS!!!🔪🔪🔪🔪🔪🩸

Totalmente!! Hay algo en ella que no es creíble, que no te termina de llegar y que huele raro.

Minuto: 1:10, la cara que ha puesto cuando la ha interrumpido por segunda vez la muchacha del GPS. Si está allí la revienta a hostias con la muestra del porcelánico🤣 🤣 🤣 🤣 Enseguida ha recogido cable y ha vuelto a su modo pánfila.

Esta es la típica tontita que en una película no te esperarías que fuera la asesina y luego descubren en su bañera (música se Psicosis) todos los cuerpos desmembrados junto a los cachivaches del Temu.

Si Cal.los fuera el asesino, presa de su yoismo, iría gritando desde el principio: HE SIDO YOOOO!!!☝️ YO LO HICEEEE!!!!☝️ ES MI ASESINATOOOOO!!☝️ LE DI LAS PUÑALADAS JUSTAS Y NECESARIAS!!!🔪🔪🔪🔪🔪🩸
El carvo está a nada de salir cantando mamá quiero ser artista.

Back