Los Mun

A Carlos le encantaría tener su propio espacio de Teletienda y es que, hasta lo haría bien!! Todo le convence: cada vez que abre algo, solo con ver el envoltorio, ya está diciendo "oye, muy bien, eh?". Incluso ha habido veces que acabado la compra, con productos que compraban por primera vez, decía "recomendable" y el mismo tenía que decir "bueno, aunque no lo hemos probado". Es que es tremendo personaje 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Por favor, que le den el programa y no lo pongan de madrugada, que queremos echarnos unas risas.

A Carlos le encantaría tener su propio espacio de Teletienda y es que, hasta lo haría bien!! Todo le convence: cada vez que abre algo, solo con ver el envoltorio, ya está diciendo "oye, muy bien, eh?". Incluso ha habido veces que acabado la compra, con productos que compraban por primera vez, decía "recomendable" y el mismo tenía que decir "bueno, aunque no lo hemos probado". Es que es tremendo personaje 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Todo es un espectáculo con Cal. los, empezando por él mismo🫣

Creo que en sus cabezas(huecas) les parece que lo van a tener todo controlado, que no se va a ensuciar la parte del puso que no reforman, que van s poder cocinar, ducharse, comprar, dormir, etc, con normalidad.

Les espera el infierno!! Y no lo saben porque como decía alguna prima, sólo es lista de empollar . La asignatura de la vida la tiene suspendida . Nunca la aprobó.

Nos vamos a reír, eso sí!

Primas en el vídeo donde eligen el suelo, en un momento determinado que estaban en la cocina y sale Carlos hablando, ella sale y dice a modo de indirecta “Bueno he dejado a Carlos ser el protagonista y me quedo detrás de la cámara” con un sonrisita irónica. Lo ha soltado en plan indirecta total, con un tono pasivo agresivo que luego disimula y ya continúan con el tema, pero ella ha dejado caer la pullita.

Será que están por aquí leyéndonos? Me los imagino aquí metidos 24/7 y la Vero frustrada porque aquí no pueden ponerse a borrar las verdades que decimos de ellos.

Back