Los Mun

Primas en el vídeo donde eligen el suelo, en un momento determinado que estaban en la cocina y sale Carlos hablando, ella sale y dice a modo de indirecta “Bueno he dejado a Carlos ser el protagonista y me quedo detrás de la cámara” con un sonrisita irónica. Lo ha soltado en plan indirecta total, con un tono pasivo agresivo que luego disimula y ya continúan con el tema, pero ella ha dejado caer la pullita.

Será que están por aquí leyéndonos? Me los imagino aquí metidos 24/7 y la Vero frustrada porque aquí no pueden ponerse a borrar las verdades que decimos de ellos.
Qué nos leen a diario, no tengas la menor duda🤓. Buenos días, Cal. los, buenos días, señora que antes hacía videos👋👋

Vero: "Y hoy, aunque vengo super cansada, haré a fondo la nevera, el microondas, pondré una lavadora, tenderé otra, limpiaré a fondo el arenero, haré la compra, la cena, recogeré nuestro dormitorio y Carlos, ¿que harás tú hoy, Carlos?"
Carlos: "¿Lo cualo?"

Y lo que tod@s sabemos que hace durante todo el tiempo que se pasa en casa solo es jugar en el ordenador como si fuera un gamer de 17 años.

Yo me meo cada vez que llega a casa la señora que antes tenía un canal y el cuñao acude raudo y veloz a microfonarla como si trabajaran en televisión y la pánfila fuera a dar una última hora 🤣🤣🤣🤣🤣🤣Encima cuando habla no se nota en absoluto la diferencia, se le escucha exactamente igual🤣🤣🤣🤣🤣

No digáis eso primas, que al pobre cal.los , en el próximo vídeo, le va a tocar coger un trapito y hacer que limpia el polvo en el próximo vídeo. Va a llegar tarde a la partida con los panas por vuestra culpa malajes

Nueva receta super recomendable del Cal.los en su canal

Ingredientes:
Pizza atún
Queso roquefort
Carne keba congelada
Todo del Mercadona

Sacas la pizza, le echas el queso por encima (las sobras que las pizzas se hacen con sobras) y la carne del keba . Lo metes al horno y una delicatessen, cremosidad a tope según la señora que le hace los coros.

Ha sido tanto el éxito que el Mercadona ha tenido que encargarle a Willy Wonka que deje de hacer chocolate y se dedique a hacer keba congelado porque ha recibido un queja de cal.los por falta de abastecimiento en su Mercadona desde que el mencionó el producto en su canal

Seguiremos informando

Back