Los Mun

Nueva receta super recomendable del Cal.los en su canal

Ingredientes:
Pizza atún
Queso roquefort
Carne keba congelada
Todo del Mercadona

Sacas la pizza, le echas el queso por encima (las sobras que las pizzas se hacen con sobras) y la carne del keba . Lo metes al horno y una delicatessen, cremosidad a tope según la señora que le hace los coros.

Ha sido tanto el éxito que el Mercadona ha tenido que encargarle a Willy Wonka que deje de hacer chocolate y se dedique a hacer keba congelado porque ha recibido un queja de cal.los por falta de abastecimiento en su Mercadona desde que el mencionó el producto en su canal

Seguiremos informando

Da más pena que otra cosa esos aires de grandeza

Es cosa mía o a ella se le está poniendo una cara de vinagre que echa para atrás? 😒
¡ES POSIBLE! Es que la "segundaplanización" a la que el mongochivo la somete ya es tan descarada…, especialmente en los vídeos de compras. Parece una simple azafata del Un, dos, tres. Y tengo la impresión que, fuera de cámaras, esta tía es de un pasivoagresivo que debe jiñar de miedo.

No soporto la primera persona del singular que gasta el mongochivo. ¡Y tengo la impresión que cada vez habla con más dificultad (además de hablar fatal desde el punta de vista lingüístico), como si la lengua se le ensanchase?

No me extraña que La Vero se cabree. Hay algunas flanas que ya no sólo se dirigen a Cal. los es que ya le tiran los tejos😍😍😍. Hay gustos "pa to". La del fondo es La Vero😂Ver el archivo adjunto 4041536

No me puedo imaginar cómo deben ser las vidas y las parejas de esas flanas, si realmente se creen lo que dicen en sus comentarios acerca de los Mun.

Vero, lucharemos hasta derrotar a Cal. los. No será una batalla fácil, es duro de roer, lo sabemos . Pero aquí estaremos las primas, entregadas a la causa💪💪💪. Sólo tienes que ver mi foto y leer mi nombre. Ole nuestra Vero

Back