Los Mun

A mí esta gente me hace una gracia como plantean las cosas según van surgiendo sin planearlo sin organizarse... En fin.
Les va a llegar el día de la reforma y aún no han pensado como van a guardar y despejar todos los muebles y la decoración... Donde montar la cocina provisional..etc.

Y lo que peor llevo primas es que lo siento pero me revienta..

Es verdad siempre ya no el protagonismo que tiene Carlos en las videos.

Es verdad que todo absolutamente todo se hace como el quiere, que ella quiere esto y el no pues no, que ella quiere hacer x cosas va el y dice yo prefiero esto otro... Y así...con todo...
Es agotador no se les ve una pareja charlando y decidiendo cosas en común no nada... Ella le cuenta su opinión o su idea y el de un plumazo le dice uff no me gusta, no me convence,no lo veo... Y al final se hace lo que el dice..

Y ella una sin sangre que traga que da gusto, que poca sangre de verdad..lo ve y babea..
No soy fan de ninguno pero yo a él le daba una patada en el culo y o cambia o a paseo. Es todo YO QUIERO, YO PIENSO, YO YO YO...

Chico tú mujer también tiene opinión no la dejes de lado que no solo se hace lo que te guste a tí..

El volante lo lleva Cal. los, como no. Que a ella no le gusta conducir a pesar de que fue súper mega ultra lista que lo sacó en cuatro meses. Ahora eso traspasarlo a la vida. Ella sigue siendo ultra mega súper lista,la más de la clase, pero el cotarro lo dirige él y ella dice que si a todo🤔🤨
Yo a veces pienso que no saca tan buenísimas notas como ella dice... No me creo nada de esta gente, sinceramente....

Mañana cal.los mientras limpia la casa con esmero va a encontrar de manera fortuita las notas de La Vero y sin querer las va a grabar

Luego nos dejará claro que hablan las cosas en casa y que a La Vero le gustan las mismas cosas que a él pero no lo sabe para, a continuación, hacer unos nachos espectaculares en la airfrayer

Ya tiene el guión listo

Y mientras van en el coche. Ella con cara de "desaboria" nos contará que ha tenido una semana muy dura y que no está contenta con los resultados de los exámenes y de los trabajos presentados. Entonces él, guiñando el ojo dirá que sacó 9 y 10.Y ella volverá a recalcar que no está satisfecha. 🤬Después nos preguntamos por qué nunca se les ve ni con familia, ni con amigos. Por repelentes primassss!!!!

Back