Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llevaban ahí ¿dos, tres años? Pero al casero le han entrado las ganas repentinas de vender xd Yo creo que se quiere quitar de encima el problema de unos inquilinos tan fiesteros y cantores. Y también creo que no se quedan porque no quieren, porque una hipoteca les dan seguro.Ya está mendigando casa.
¿Tú crees que les darían una hipoteca? Intuyo que tienen pocos o ningún ahorro, así que olvídate de la entrada y los gastos de hipoteca. Además, ¿qué banco da una hipoteca a una pareja con once hijos y una sola nómina "real"? Es obvio que ella ingresa, pero será una cantidad no fija.Llevaban ahí ¿dos, tres años? Pero al casero le han entrado las ganas repentinas de vender xd Yo creo que se quiere quitar de encima el problema de unos inquilinos tan fiesteros y cantores. Y también creo que no se quedan porque no quieren, porque una hipoteca les dan seguro.
no faltan los comentarios de abrir un teaming para pagarle la casa, que me la paguen a mi no te jodeYa está mendigando casa.
Me apunto a esa colecta pri, la siguiente que compren por aquí por favor !no faltan los comentarios de abrir un teaming para pagarle la casa, que me la paguen a mi no te jode
Ya os digo yo que no es oro todo lo que reluce.Es estomagante, siempre tan, tan feliz, todo el día en la calle, me parecen vidas irreales que nos quieren vender, siempre de cena, de comida, de desayuno, de podcast, con esa sonrisa y ese aspecto tan radiante, si yo, con dos no me da la vida.
Ya os digo yo que no es oro todo lo que reluce.
No se me olvida un día en el medico ( llevamos al mismo centro de salud a los peques) que iba con uno de ellos. Tuve que fijarme bien bien pata ver que era ella con uno de los peques en el carro. Hará ya 1 año o más. Una cara de amargada que no podua con ella. Estando nada más que con el móvil, ni un ojo al que llevaba en el carro. Monisima va ella en la cámara eh? Porque en persona le queda como a mi. Sin gracia ninguna vaya. Mirando de vez en cuando para todos lados como si alguien fuese a pedirle un autógrafo y claro, cuando fue a la pediatra ya con su querida sonrisa de que maja soy. Tiene que ser de aúpa la señora. Tampoco he querido investigar, pero donde vivían antes , eran vecinos de unos familiares cercanos durante mucho. Pero no me ha interesado tanto su vida jajajaj
Los echan porque no los soportan los vecinos y ahora dando pena para que le presten otra casa lis de Hakuna estos no Dan puntada sin hilo.Es q vaya casualidad que todos los caseros los echan xq quieren vender y x ley,los primeros a los q deben ofrecer la venta es a los inquilinos actuales, y cualquier cabeza normal compraría xq evidentemente las casas de 5 habitaciones no abundan q digamos...pero ellos x mucho q diga q pagan más de 1500€ de alquiler, yo no la creo. Siempre están en casas de gente q pertenece a su secta , x menos tienes una hipoteca! Y la casa ya hecha y colocada a tu gusto! Pero ella x pedir q no quede. Y el finde otra vez d escapada
Aunque sean de la misma comunidad una cosa es alquilarla por debajo de lo que podrías sacar y otra cosa es venderla por debajo del precio jajaja osea les habrán ofrecido el precio de mercado que hay, y a ellos dudo que les den una hipoteca pq ella aunque saque publis y así es un sueldo que va y viene que hay meses que si y meses que no, así que el único sueldo medio real es el de élEs q vaya casualidad que todos los caseros los echan xq quieren vender y x ley,los primeros a los q deben ofrecer la venta es a los inquilinos actuales, y cualquier cabeza normal compraría xq evidentemente las casas de 5 habitaciones no abundan q digamos...pero ellos x mucho q diga q pagan más de 1500€ de alquiler, yo no la creo. Siempre están en casas de gente q pertenece a su secta , x menos tienes una hipoteca! Y la casa ya hecha y colocada a tu gusto! Pero ella x pedir q no quede. Y el finde otra vez d escapada