Los "normales"

Esta gente no vive al día en la actualidad. Esas cosas se notan. Otra cosa es que quieran ir de humildes, pero tienen dinero.
Si no de qué iban a estar todo el día de escapadas, comiendo fuera, ropa nueva, marcas y demás...

A ver, hipoteca no les van a dar, pero es que prácticamente dan hipotecas a quienes no lo necesitan. Los bancos son unos cerdos y eso sí que es ley.

También os digo que en los kikos te machacan tanto con lo de vivir al día y confiar en dios que explica por qué han sido tan torpes en su vida. Ellos tenían un pisito que podrían haberlo vendido para comprar otro más grande, o para alquilarlo, y más si tenían como expectativa tener una familia grande, pero no, se deshicieron de él, y no me extrañaría que el dinero que sacaran se lo dieran a la secta. Cuando digo que los malditos kikos destruyen las vidas de la gente es por algo. De hecho al empezar te dicen que tienes que vender tus bienes y darle el dinero a los pobres y más adelante, el diezmo de tu sueldo (ésta vez ya no para los pobres). No saben na.

Y vamos, como siempre poniéndose de víctima, porque salvo algún comentario de dudosa estructura sintáctica sólo le mandan apoyo. Alguien dice que deberían comprar pero que no tiene hate. Y la muy tonta llorando que si los que desean que le partan un rato. Irene que no eres ninguna mártir mal que te pese!😂

A ver, hipoteca no les van a dar, pero es que prácticamente dan hipotecas a quienes no lo necesitan. Los bancos son unos cerdos y eso sí que es ley.

También os digo que en los kikos te machacan tanto con lo de vivir al día y confiar en dios que explica por qué han sido tan torpes en su vida. Ellos tenían un pisito que podrían haberlo vendido para comprar otro más grande, o para alquilarlo, y más si tenían como expectativa tener una familia grande, pero no, se deshicieron de él, y no me extrañaría que el dinero que sacaran se lo dieran a la secta. Cuando digo que los malditos kikos destruyen las vidas de la gente es por algo. De hecho al empezar te dicen que tienes que vender tus bienes y darle el dinero a los pobres y más adelante, el diezmo de tu sueldo (ésta vez ya no para los pobres). No saben na.
Lo dicen pero no todos lo hacen. Que yo conozco algunos y no es que tengan una, tienen bastantes propiedades.

Esta gente no vive al día en la actualidad. Esas cosas se notan. Otra cosa es que quieran ir de humildes, pero tienen dinero.
Si no de qué iban a estar todo el día de escapadas, comiendo fuera, ropa nueva, marcas y demás...
Conozco a gente que hace todo eso que dices abajo y viven al día 🤷🤷 vivir al día no es vivir justo de pasta sino que es gastar todo lo que entra en casa

A ver, ésta gente ha dejado entrar ratas, pega paper adhesivo en las puertas de los armarios, ha llegado a incendiar la cocina... A mí no me extraña que el casero quiera librarse de la casa y de ellos 😂

Una duda primas. Yo sé que sin una familia ultracatólica e incluso pensaba que eran del opus pero os estoy leyendo algo de kikos y hakuna y me pierdo. Que es cada cosa y en qué se diferencian?

A ver, ésta gente ha dejado entrar ratas, pega paper adhesivo en las puertas de los armarios, ha llegado a incendiar la cocina... A mí no me extraña que el casero quiera librarse de la casa y de ellos 😂
Ahora que se tienen que ir empeiezan a decir que la casa no estaba tan bien y que se necesitaba que se hiciera cosas en ella, cuando antes decían que estaban fenomenal.
En todo casa, si necesita algo de reforma seguro será del mal uso que le han dado ellos estos años

Como puede ser tan INSENSIBLE de decir que ella lo pasó fenomenal en el confinamiento cuando miles y miles de personas perdieron a familiares y tuvieron muchísimas consecuencias?
Ella, la que va de empática y entregada a los demás.
Ella y el marido se lo pasaron tan bien que Bosco nació en diciembre de 2020

Back