Los "normales"

Una duda primas. Yo sé que sin una familia ultracatólica e incluso pensaba que eran del opus pero os estoy leyendo algo de kikos y hakuna y me pierdo. Que es cada cosa y en qué se diferencian?

a ver, realmente no tengo tampoco mucha idea de cada uno, pero según lo que me han contado es que el opus es una organización aparte de la Iglesia Católica, conozco a mucha gente del Opus (vivo en una zona que hay muchísima gente ) y hay opiniones muy divididas en torno a las misas que hacen ya que algunos consideran que son extremadamente religiosos y cerrados en cuanto a su circulo y que intentan lavarte el cerebro para que entres a su mundo. Otros , dicen que es una comunidad maravillosa (simplemente te dijo lo que me han dicho). En cuanto a los kikos son los del Camino Neocatecumenal, no conozco a nadie, aunque me han dicho que es más una forma de vivir y que son mucho más religiosos y cerrados que del Opus, no está tan jerarquizado como la prelatura que han formado hasta su propia red de colegios que son los de Fomento, los kikos son más cerrados y suelen tener muchos hijos. Si que me ha venido a la memoria que conocí a una familia de los kikos que tenían 13 hijos, no me preguntes porque tienen tantos, según me dijo una persona era porque cada hijo venía por algo. Lo de Hakuna es nuevo, una amiga me ha dicho que realmente son grupos de fe que a través de canciones se quieren acercar a la gente joven. Si alguien me quiere corregir, le agradezco porque esto solo sé de oídas :)o_O

Una duda primas. Yo sé que sin una familia ultracatólica e incluso pensaba que eran del opus pero os estoy leyendo algo de kikos y hakuna y me pierdo. Que es cada cosa y en qué se diferencian?
Eran kikos y ahora son Hakuna. Al final ambas son sectas en las que controlan tu forma de vivir (para subsistir cuentan con que las mujeres tengan mil hijos ya que no pueden confiar en coger más adeptos) y te sacan el dinero (en los kikos es a través de diezmos o cuando les sale los catequistas dicen ey gente, hay que pasar una bolsa).

Alguien entiende la foto del vestido de novia? Dice que ni M ni la L, va que se casa el hijo, segurisimo.
No creo, si después compró un velo del chino jaja además un vestido de novia veintitantos años después... muy clásico tiene que ser para que quieran ponérselo

Será para un disfraz o algo así pero tiene que dar que hablar con cualquier tontería

No creo, si después compró un velo del chino jaja además un vestido de novia veintitantos años después... muy clásico tiene que ser para que quieran ponérselo

Será para un disfraz o algo así pero tiene que dar que hablar con cualquier tontería
En el colegio hacen la semana del teatro, lo mismo es para algo de allí. Lo ha contando otros años.

Back