Pero si no tiene oficio ni benéficio... Como va a mantener los hijos que dios le deAlguien entiende la foto del vestido de novia? Dice que ni M ni la L, va que se casa el hijo, segurisimo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero si no tiene oficio ni benéficio... Como va a mantener los hijos que dios le deAlguien entiende la foto del vestido de novia? Dice que ni M ni la L, va que se casa el hijo, segurisimo.
Irene eres una maldita cínica. Tienes la poca vergüenza de ir de antiabortista y luego votas a partidos que dejan la sanidad y la educación en calzoncillos. Que nazcan todos verdad? Pero luego que los pobres se busquen la vida y vivan de las migas de Cáritas, sino que no hubieran sido pobres.
Esos izquierdosos de la "cultura de la muerte" que decís han hecho mucho más por los síndrome de down que tus adorados vox y ayuso. Sois la misma maldad.
Lo gracioso de todo esto es que son un quiero y no puedo. Votan a VIrene eres una maldita cínica. Tienes la poca vergüenza de ir de antiabortista y luego votas a partidos que dejan la sanidad y la educación en calzoncillos. Que nazcan todos verdad? Pero luego que los pobres se busquen la vida y vivan de las migas de Cáritas, sino que no hubieran sido pobres.
Esos izquierdosos de la "cultura de la muerte" que decís han hecho mucho más por los síndrome de down que tus adorados vox y ayuso. Sois la misma maldad.
Yo pienso lo mismo de la eugenesia. No me gusta. Pero lo que no se puede es decir que eres provida y luego abandonar a las familias pobres a su suerte porque no hay una sanidad ni un sistema público fuerte.Es un tema espinoso. Por un lado creo 100% en el aborto libre, seguro y gratuito, pero el abortar sistémicamente fetos discapacitados con trastornos compatibles con la vida es eugenesia, y es una lástima. Mis trastornos son de nacimiento y nunca voy a ser capaz de tener una vida 100% independiente ni de mantener un trabajo lo suficiente como para tener un salario estable, pero los discapacitados formamos parte de la humanidad desde siempre. La compasión hacia los discapacitados es lo que nos hace humanos. Creo que esta idea de que ni siquiera darnos la oportunidad es hacernos un favor es el resultado de años de campañas capitalistas que buscan quitarnos de enmedio porque no les damos dinero. Pero claro, el sistema tampoco apoya a padres, la atención temprana y las terapias son dificiles de acceder por la pública, por lo que es comprensible que padres aborten, porque ellos tienen que cargar todo el peso de un hijo disca cuando no debería ser así.
Además de tener a estos niños como monos de feria, ¿Cuantos Instagram hay de ultracatólicos con niños con discapacidad que los usan para vender? Mirad sin ir más lejos Samantha Vallejo-Nájera, como se ríe de Roscón. Me acuerdo de una niña que era Pepita Mola que se iba a llamar de otra forma pero como tenía down la llamaron Pepita, eso es denigrante.
Yo no sé si ahorraría un niño con SD, si otras enfermedades más graves como la de Loreto, pero creo que tiene que existir la libertad de elegir y que cada uno tome sus propias decisiones.
Por otra parte lo de Nazaret debió ser duro pero en cuanto puede lo saca para sacarle rédito, si hasta tiene un cuento que sólo deben tener familia y
Mira los alaridos de su querido Milei y Trump los insultos preferidos a las personas con discapacidad. Y por muy provida que sean deben respetar la decisión de las personas que deciden no tenerlos, hay que saber ponerse en el lugar de esas personas, la mayoría de las veces son embarazos muy buscados y cuanto se les plantea que viene con problemas graves de salud tomar esa decisión no es fácil, que ellos lo banalizan como si no se lo pensarán ni medio segundo.Irene eres una maldita cínica. Tienes la poca vergüenza de ir de antiabortista y luego votas a partidos que dejan la sanidad y la educación en calzoncillos. Que nazcan todos verdad? Pero luego que los pobres se busquen la vida y vivan de las migas de Cáritas, sino que no hubieran sido pobres.
No sé trata de abortar por sistema, se trata de la libertad de elegir. Si buscas entre las cuentas de Instagramers católicos con hijos con algún tipo de discapacidad los tienen como "regalo de Dios" pero casi siempre apartados o usándolos como monos de feria. Siempre hay excepciones, pero al final suele ser así.Es un tema espinoso. Por un lado creo 100% en el aborto libre, seguro y gratuito, pero el abortar sistémicamente fetos discapacitados con trastornos compatibles con la vida es eugenesia, y es una lástima. Mis trastornos son de nacimiento y nunca voy a ser capaz de tener una vida 100% independiente ni de mantener un trabajo lo suficiente como para tener un salario estable, pero los discapacitados formamos parte de la humanidad desde siempre. La compasión hacia los discapacitados es lo que nos hace humanos. Creo que esta idea de que ni siquiera darnos la oportunidad es hacernos un favor es el resultado de años de campañas capitalistas que buscan quitarnos de enmedio porque no les damos dinero. Pero claro, el sistema tampoco apoya a padres, la atención temprana y las terapias son dificiles de acceder por la pública, por lo que es comprensible que padres aborten, porque ellos tienen que cargar todo el peso de un hijo disca cuando no debería ser así.
Ejemplo, acabo de ver a un padre que tiene 4 hijos, uno con SD, los demás nombres sin diminutivos, SD, Juanito.No sé trata de abortar por sistema, se trata de la libertad de elegir. Si buscas entre las cuentas de Instagramers católicos con hijos con algún tipo de discapacidad los tienen como "regalo de Dios" pero casi siempre apartados o usándolos como monos de feria. Siempre hay excepciones, pero al final suele ser así.
Hombre prima tiene una edad que puede abrir perfectamente el yogurt no abierto perfecto pero si abrirloSi es verdad que la niña se ha puesto así, cuanto tiempo ha estado esa niña sin que nadie la mire? Quién le ha dado y abierto el yogurt? O es que es tan lista que se lo abre ella solita?
A mí lo que le sorprende es que los yogures estén a su altura, eso o trepa a por ellos.Si es verdad que la niña se ha puesto así, cuanto tiempo ha estado esa niña sin que nadie la mire? Quién le ha dado y abierto el yogurt? O es que es tan lista que se lo abre ella solita?