Los "normales"

Hombre prima tiene una edad que puede abrir perfectamente el yogurt no abierto perfecto pero si abrirlo 😂 no me parece algo raro que una niña de su edad lo abra
Y como llega una niña de 2 años donde normalmente en una nevera están los yogures??
Levita??
Se arrima una banqueta, una silla y sube??
Escala??
Para mi que ella busca visualizaciones y sabe que la niña hecha una desgracia y sucia se las da
No descarto que le de el yogurt ella, le ría las gracias y lo grave

Y como llega una niña de 2 años donde normalmente en una nevera están los yogures??
Levita??
Escala??
Para mi que ella busca visualizaciones y sabe que la niña hecha una desgracia y sucia se las da
Efectivamente, pienso lo mismo, q todo es preparado por ella .

Claro, y tb abre el frigorífico y lo coge ella solita no? Vaya por dios, que me han tocado hijos torpes .
Levita??
Escala??
A ver qué se hablaba de abrir el yogurt yo que sé si estaba en la nevera o acaba de venir de la compra 😂😂
Sinceramente pues me da igual como si se ha subido a tres escaleras jajaja pero que a esa edad abrá el yogurt y se mancha está a la orden del día
Pd: nadie te ha dicho que te hayan tocado hijos torpes, cada niño tiene su ritmo y no hay que comparse

A ver qué se hablaba de abrir el yogurt yo que sé si estaba en la nevera o acaba de venir de la compra😂😂
Sinceramente pues me da igual como si se ha subido a tres escaleras jajaja pero que a esa edad abrá el yogurt y se mancha está a la orden del día
Pd: nadie te ha dicho que te hayan tocado hijos torpes, cada niño tiene su ritmo y no hay que comparar
Esta nena siempre acaba pringada de cualquier cosa
No es la primera vez.

Levita??
Escala??

Claro, y tb abre el frigorífico y lo coge ella solita no? Vaya por dios, que me han tocado hijos torpes .
Podría hacerlo perfectamente, los hijos con vigilancia no suelen poder. Tan fácil como subirse a una silla y de ahí a la nevera, incluso podía trepar por la nevera. Verdeliss ya tenía un vídeo de una de sus hijas trepando por los armarios de la cocina a por galletas.
La diferencia es que las personas normales no dejamos que nuestros hijos corran ese riesgo.

Podría hacerlo perfectamente, los hijos con vigilancia no suelen poder. Tan fácil como subirse a una silla y de ahí a la nevera, incluso podía trepar por la nevera. Verdeliss ya tenía un vídeo de una de sus hijas trepando por los armarios de la cocina a por galletas.
La diferencia es que las personas normales no dejamos que nuestros hijos corran ese riesgo.
Lógicamente se cómo podría haberlo hecho.... Mi mensaje iba encaminado al tiempo necesario para q la niña haga todo eso , vamos , q la dejan sola a su aire.

Los de esa rama lo hacen siempre así, en un colegio que conozco hacen “día de familias con comida” y a los niños les dejan comiendo en otra sala con monitores.

O cada 2 por tres están de cenas, findes o lo que sean encasquetando niños a cuidadores

Justo iba a comentar eso. Es más, Verdeliss (alias Vendekids) fomentaba esas "travesuras" para generar contenido. Quieras que no, cuando no tienes nada que contar y tu canal se basa en exponer a tus hij@s...

Back