Los "normales"

Que casualidad! Ella y la blessings tienen niños pas! Y la blessings también es pas! Todo el mundo es pas! (será porque los “criterios” están hechos para que cualquiera se pueda identificar como pas?)
Qué obsesión tienen con intentar inventarse trastornos para hacerse las especiales por tener hijos “discapacitados”. Ser sensible es simplemente un rasgo de personalidad. Lo de las siglas y demás me hace pensar que quieren equipararlo a TEA, TDAH y demás discapacidades:

De verdad vomitivos los comentarios las críticas. Se nota que abundáis de falta de valores. Mujeres contra mujeres por cierto. Con tanta maldad. Vive y deja vivir. Si quieres ser feliz ocupaos de vuestra vida y dejar en paz a los demás. Que triste el perfil de gente que escribís.
Las que aquí escribimos nos ocupamos de nuestra vida, llevamos nuestra casa, trabajamos y atendemos a nuestros hijos y no damos prioridad a irnos por ahí , al cachondeo, no estamos deseando que pase alguna desgracia a nuestro alrededor o que tengamos cerca a un niño con algún tipo de problema, nuestros hijos visten bien, llevan ropa de su talla, comen cantidades acordes a su edad y están bien atendidos y lo más importante no nos lucramos a costa de ellos.

De verdad vomitivos los comentarios las críticas. Se nota que abundáis de falta de valores. Mujeres contra mujeres por cierto. Con tanta maldad. Vive y deja vivir. Si quieres ser feliz ocupaos de vuestra vida y dejar en paz a los demás. Que triste el perfil de gente que escribís.
De vive y deja vivir nada. Si alguien vive de exponer la vida e imagen de sus hijos ante todo tipo de gente y encima muestra como no los tiene bien atendidos y parece que se recochinea... Los demás tenemos derecho a decirlo y denunciarlo. Tú serás la típica de "cada padre que haga con su hijo lo que considere". Son personas, no cosas.

Libertad de expresión se llama. Y si no te gusta, para q entras al foro?

No puedo con las madres que maquillan a sus hijas cuando se disfrazan. Qué necesidad?????? Luego nos quejamos de la hipersexualización de las niñas!!!! Si son las propias madres las que entran en ese juego!!
Esto va por Carmen, que vay hoy maquillada por ir disfrazada

Yo vengo a decir dos cosas.

La primera, por la mañana me marco un podcast sobre la alta sensibilidad de mi hijo y por la noche una publicación donde digo que no me importa tener la casa (más) llena de gente porque así tengo (más) canguros adolescentes gratis.

Y la segunda, tanta queja porque tenía que hacer el disfraz... y resulta que eran dos circulos de goma eva pegados xDD

Joerrr
Estoy convencida de que Borja tiene prótesis en las t*tas
Esas t*tas tan gordas no son normales 🤦🏽‍♀️

Back