Los "normales"

Si en el mundo rural, que es a lo que se dedican los fines de semana a ir de pueblo en pueblo a casas de gente. Yo cuando contó que fue a casa de no sé quién que no conocía de nada y se metieron allí...
Es tipico de la gente de "comunidades", son hermanos de fe, pero acualquier familia que le vengan un finde catorce hermanos de fe a meterse en su casa tiene que hacerle un descalabro xdd

ah, el otro dia haciendo publi

"me han mandado estos baberos tan ideales para Rebeca, con sus flores, que preciosísimos... este de dinosaurios para Bosco, que aunque sea mayor pues también se mancha"

no puedo con tanto progreso jajaaj que triste

A parte de quejarse y hacer escapadas. Han encontrado nueva casa para vivir???
Lo que no han encontrado es tiempo para buscar 😂😂😂
Y ahora en serio, el tema es complicado, los precios en Madrid y alrededores están por las nubes y ellos no pueden meterse en cualquier sitio, yo estaría angustiada. Ellos sin embargo parece que viven tranquilos, confían en que encontrarán una buena solución a su problema, en esto de verdad que los envidio.

Y ahora en serio, el tema es complicado, los precios en Madrid y alrededores están por las nubes y ellos no pueden meterse en cualquier sitio, yo estaría angustiada. Ellos sin embargo parece que viven tranquilos, confían en que encontrarán una buena solución a su problema, en esto de verdad que los envidio.

Están tranquilos porque han puesto la búsqueda en manos de Dios. O eso dice él...

Seguro que ya tienen algo y luego dirán que ha sido un milagro.

No entiendo como, con tantísimos hijos tiene tiempo para estar todos el día de parranda, cenando, viajando con toda la tropa, ¿Quien limpia y cocina en esa casa?
Ella es intensa, en la última salida promocionó a Miriam, el retiro de Efetà, ¿Ha dejado ya ha Nano? Me dan cierto repelús. Saludos.

Back