- Calificaciones
- 75.630
y lo que queda, cuando no se tienen 2 dedos de frente....Segun las storis del.padre mormal,hoy han vuelto a operar a su ahijada Loreto de urgencia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y lo que queda, cuando no se tienen 2 dedos de frente....Segun las storis del.padre mormal,hoy han vuelto a operar a su ahijada Loreto de urgencia.
Han puesto nota que la operacion(muy compleja)ha ido bien.ahora a recuperarse.pobre nin̈ita!Publicación del padre de la criatura me quedo tuerta no solo con el mensaje sino con el emoticono... Osea están operando a tu hija de urgencias
Ver el archivo adjunto 4045727
Me parece fatal esa exposición de la niña ya sea por malas o buenas noticias,están mercadeando con ella,no sé cómo tienen tan poca vergüenza.A alguien le parece normal que una cria tenga que pasar por esto por sus padres?
Como no se iba ha hacer la mártir....no haberlos tenido y de paso hazle una sopa y unas tortillas que cenen en condiciones.Toda la tarde en casa y les da para cenar leche con galletas? En serio? A los de 15 años en adelante, también? Es q flipo con esta tía! No habrá tenido tiempo de jugar con ellos a hacer unas masas de pizzas y de paso cena lista,pero no, venga quejarse xq llueve y tiene q estar cuidado de todos,xq los mayores se habrán pirado y no tiene a quien emplumar el rebaño. Chica,te aguantas,los has tenido xq has querido,pues ahora apechugas
A ver q cenar ellos ...
Son un padre y una madre¿Toda la tarde en casa y les da para cenar leche con galletas? ¿En serio? ¿A los de 15 años en adelante, también? ¡Es q flipo con esta tía! No habrá tenido tiempo de jugar con ellos a hacer unas masas de pizzas y de paso cena lista, pero no, venga quejarse xq llueve y tiene q estar cuidado de todos,xq los mayores se habrán pirata y no tiene a quien emplumar el rebaño. Chica,te aguantas,los has tenido xq has querido,pues ahora apechugas
A ver q cenar ellos...