Los "normales"

Son una familia kika.
Han querido tener esa nin̈a por voluntad propia,por sus creencias religiosas,
La quieren y la cuidan.pero no son ejemplo a imitar para nadie,desde mi punto de vista.
Parecen buena gente,pero me dan pena la verdad.se apoyan en la religion

Toda la tarde en casa y les da para cenar leche con galletas? En serio? A los de 15 años en adelante, también? Es q flipo con esta tía! No habrá tenido tiempo de jugar con ellos a hacer unas masas de pizzas y de paso cena lista,pero no, venga quejarse xq llueve y tiene q estar cuidado de todos,xq los mayores se habrán pirado y no tiene a quien emplumar el rebaño. Chica,te aguantas,los has tenido xq has querido,pues ahora apechugas🤣
A ver q cenar ellos ...

Para mí una cena rápida cuando llegamos tarde a casa es una tortilla francesa o de pan, un sándwich, una sopa con caldo precocinado o si me apuras unas pizzas precocinadas que sabemos que ella por la buena alimentación no mira. Pero claro más barato y cómodo lo de la leche siendo tantos.

Toda la tarde en casa y les da para cenar leche con galletas? En serio? A los de 15 años en adelante, también? Es q flipo con esta tía! No habrá tenido tiempo de jugar con ellos a hacer unas masas de pizzas y de paso cena lista,pero no, venga quejarse xq llueve y tiene q estar cuidado de todos,xq los mayores se habrán pirado y no tiene a quien emplumar el rebaño. Chica,te aguantas,los has tenido xq has querido,pues ahora apechugas🤣
A ver q cenar ellos ...
Como no se iba ha hacer la mártir....no haberlos tenido y de paso hazle una sopa y unas tortillas que cenen en condiciones.

¿Toda la tarde en casa y les da para cenar leche con galletas? ¿En serio? ¿A los de 15 años en adelante, también? ¡Es q flipo con esta tía! No habrá tenido tiempo de jugar con ellos a hacer unas masas de pizzas y de paso cena lista, pero no, venga quejarse xq llueve y tiene q estar cuidado de todos,xq los mayores se habrán pirata y no tiene a quien emplumar el rebaño. Chica,te aguantas,los has tenido xq has querido,pues ahora apechugas🤣
A ver q cenar ellos...
Son un padre y una madre
Y al menos 3 o 4 hermanos mayores de edad( no se cuantos me pierdo)
Entre todo se pelan unas patatas se hacen unas tortillas , unas ensaladas, unos huevos fritos con patatas fritas, unas pechugas a la plancha....
O al menos unos bocatas o unos sándwiches mixtos.
Y si no te da tiempo o tienes el día muy perro te pides unas pizzas para llevar o unas hamburguesas o mil cosas que hay hoy en día.
Galletas con leche no es una cena

Back