Los príncipes Charles y François visitaron la granja "Kass-Haff". Septiembre 17, 2024

Son adorables, se ven una familia que está disfrutando mucho de todo.
Los nenes son unos muñecos pero lo mejor es la dulzura, salud y felicidad que transmiten. Se los nota criados con mucho amor y alegría.
Pensar que en este foro durante años creímos ellos que no podrían tener hijos... Y ahora los vemos así de felices.

No sé cómo serán sus rasgos cuando crezcan pero ahora son dos muñecos hermosos,!
Y se notan tan queridos!
Estoy de acuerdo contigo, los dos príncipes son muy lindos. Y debo decir que Guillaume y Stephanie ultimamente tienen buena pinta. Aunque se nota que les gusta comer, pero si pudieran perder un poco de peso se verían mejor, pero en general se ven bien. Forman una muy atractiva familia.

Forman una familia adorable y desde que saben que van a ser soberanos pronto, se les ve muy felices.

Estoy de acuerdo contigo, los dos príncipes son muy lindos. Y debo decir que Guillaume y Stephanie ultimamente tienen buena pinta. Aunque se nota que les gusta comer, pero si pudieran perder un poco de peso se verían mejor, pero en general se ven bien. Forman una muy atractiva familia.
Son sencillos y cercanos. Ella no está presumiendo de ropa de marca carísima. Dedicados a lo suyo y siempre con sus hijos a los que adoran y muestran sin reparo

No sé cómo serán sus rasgos cuando crezcan pero ahora son dos muñecos hermosos,!
Y se notan tan queridos!
Efectivamente, yo tengo una vecina que la niña era como el cuento de ricitos de oro un parecido a la princesa Leonor de pequeña y su madre en cambio es muy basta de todo de rasgos y de cuerpo y un día salía yo de casa con una amiga y dije: es una preciosidad! y mi amiga dijo: se estropeará de mayor será como su madre, oye estuve en Madrid el mes pasado y la vi que hacia años no la veía. No me lo creía un clon de su madre, ya ni es rubia, ni rizos, es regordeta...

Son sencillos y cercanos. Ella no está presumiendo de ropa de marca carísima. Dedicados a lo suyo y siempre con sus hijos a los que adoran y muestran sin reparo
Ya veremos lo que gastan ahora con la nueva casa, igual no lo gasta en ropa pero si en cuadros... esperemos a ver. En las grandes ocasiones si lleva firmas como Eli Saab