- Calificaciones
- 262.245
El príncipe Akishino y su esposa asisten al evento centenario de las relaciones diplomáticas en Türkiye
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque las personas que son muy críticas con la Emperatriz Michiko o con los príncipes Akishino son muy nacionalistas, consideran que su país y su cultura es superior a las demás. Es por tanto que censuran duramente cualquier tipo de acercamiento de otro país o su cultura a Japón.¿Por que les parece mal el viaje de los príncipes herederos?
Si pensaba que en occidente existían las peores opiniones en redes sociales, me equivoqué…Hoy en las redes sociales japonesas han batido el record...
Les parece mal que los príncipes herederos viajen a un país extranjero, pero lo peor... que hoy se han sacado de la manga que el actual Emperador no es hijo de su padre.
Lo que más les preocupa: "Que Hisahito pueda ir a estudiar al extranjero"
Pueda que esos ultraconservadores puedan lanzarse contra Kiko por llevar velo musulmán al estar en un lugar religioso en señal de respeto hacia el mismo, esto jamás lo entenderían ni naciendo mil veces…Porque las personas que son muy críticas con la Emperatriz Michiko o con los príncipes Akishino son muy nacionalistas, consideran que su país y su cultura es superior a las demás. Es por tanto que censuran duramente cualquier tipo de acercamiento de otro país o su cultura a Japón.
Si Kako o Aiko se casan hombres extranjeros los conservadores se infartan, así como piensa esta gente, que reconsideren fugar del Japón con sus respectivos esposos para nunca más volver y no arriesgar sus vidas…me gustaría que esos esposos sean guapos y acaudalados árabes para que les den vida de reinas y las resguarden bien….Porque las personas que son muy críticas con la Emperatriz Michiko o con los príncipes Akishino son muy nacionalistas, consideran que su país y su cultura es superior a las demás. Es por tanto que censuran duramente cualquier tipo de acercamiento de otro país o su cultura a Japón.
Hola Aruba:Si pensaba que en occidente existían las peores opiniones en redes sociales, me equivoqué…
No temen que el emperador pueda ejercer acciones legales contra el intrépido que lanzó semejante barbaridad?
Sobre eso no me coincidió verlo pero no me extrañaría. De todos modos cuando Kako visitó Grecia la pusieron fina.Pueda que esos ultraconservadores puedan lanzarse contra Kiko por llevar velo musulmán al estar en un lugar religioso en señal de respeto hacia el mismo, esto jamás lo entenderían ni naciendo mil veces…
Me re encanta tu imagen de corona Diamond Nexus del Miss Universo, además de los temas de realeza también me fascinan los concursos de belleza, si hubiera un foro de este tema en esta página me avisas para cotillear también por allí…por eso en alguna oportunidad cuando veo una princesa o reina guapa pienso que pudieron ser potenciales candidatas a este concurso…disculpa el off topic…un abrazoSobre eso no me coincidió verlo pero no me extrañaría. De todos modos cuando Kako visitó Grecia la pusieron fina.
No tengo nada que disculpar, la elegí porque me gustó, si descubro que hay un foro de este tema te avisaréMe re encanta tu imagen de corona Diamond Nexus del Miss Universo, además de los temas de realeza también me fascinan los concursos de belleza, si hubiera un foro de este tema en esta página me avisas para cotillear también por allí…por eso en alguna oportunidad cuando veo una princesa o reina guapa pienso que pudieron ser potenciales candidatas a este concurso…disculpa el off topic…un abrazo