Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa térmica podría tener ya su propio canal.Dice cuando se va a probar otro trapillo del shein. Atención primas"Ahora justo llevo una térmica". No Ane, no. Justo ahora, no. Esa térmica es tu segunda piel. Tiene tu adn en cada microfibra de poliester y la forma de cada arruga de tu piel. Eso para sacarlo hay que coger pico y pala. Justo ahora, dice
La manta gustosa es un poco pequeña no?, se tapará sólo el siesoCuando lo ves en Shein VS cuando te llega a casa.
Compra TAN a lo loco que no ha visto ni los tamaños.La manta gustosa es un poco pequeña no?, se tapará sólo el sieso
Llamar feos a esos pantalones es muy generoso de tu parte primaEntre borrar comentarios "feos" y mendigar likes se le pasa la vida sin vivirla.
Pd:no vi unos vaqueros más feos en mi vida por no hablar de las chaquetas de yayo q tanto le gustan
Nunca se lo veremos puestos y terminarán en vinted.Llamar feos a esos pantalones es muy generoso de tu parte prima. Aún me acuerdo cuando se dedicó a ir de tienda en tienda probandose pantalones, que todas sabíamos que no iba a comprar y ninguno le entraba por el ojo. Y este le chifla. Claro Anetxu, como es gratis.
Es que no tiene gusto ni estilo. Coge la ropa por coger. Se la echa encima, sin darle un poco de gracia. Yo no he visto nunca cosa igual. Terminarán en Vinted, pero de momento quedarán almacenados en casa del pobre padre. Yo si fuera él un día cogía toda su porquería y hacía una hoguera, ahí donde va a ir la piscina. Qué despropósitoNunca se lo veremos puestos y terminarán en vinted.
Toda la ropa le quedaba grande. El marrón, lo siento por ella, le queda como un tiro.
Es que la de cacharrería y trapos que mete no tiene nombreEs que no tiene gusto ni estilo. Coge la ropa por coger. Se la echa encima, sin darle un poco de gracia. Yo no he visto nunca cosa igual. Terminarán en Vinted, pero de momento quedarán almacenados en casa del pobre padre. Yo si fuera él un día cogía toda su porquería y hacía una hoguera, ahí donde va a ir la piscina. Qué despropósito
Jajajaja, me partooEntre borrar comentarios "feos" y mendigar likes se le pasa la vida sin vivirla.
Pd:no vi unos vaqueros más feos en mi vida por no hablar de las chaquetas de yayo q tanto le gustan