Los retos de Anne

Está desquiciada comprobando q cada vez tiene menos seguidores y menos visualizaciones y q los pocos q le quedan empiezan a verle defectos por todos lados.

Le dedica horas y horas a sus patéticas redes sociales y no ve frutos por ningún lado,así q la idea de vivir de redes y trabajar desde casa cada vez se aleja más.Se siente!😂

Pd:Borrar los pocos comentarios q tienes y mendigar likes no es la solución so lerda!

Nuestra Anita pide likes y comentarios pero...tienen que ser de su agrado
Si no, los borra piso facto.
Ella sólo mantiene los comentarios donde le bailan el agua, le dan las gracias por sus maravillosos vídeos...etc
Sólo le importa que sus seguidoras le laman el culete👅🍑
Está muy falta de amor, primas y parece ser que marido diez hace mucho que no pasa a visitar esas zonas suyas

Obsesionada yo?? En serio?? 😂
Y para qué le interesa saber lo que dicen los nutriciónitas ? Si después llena el carro de comidas preparadas. Si, Anetxu ya sabemos que no te da la vida!! . De toneladas de galletas, que ella dice que lleva muchas porque son para mucho tiempo. Pero la realidad es que cada semana deja la estantería temblando. Yogures llenos de azúcar. Carne llena de aditivos. Tortitas y más tortitas.Mayonesas. Y así podíamos seguir hasta mañana😭

Primas, una de sus seguidoras le dice que se ha olvidado el papel higiénico 😳. Nuestra Anetxu le contesta entre risas que es verdad🫡. No se preocupe amiga seguidora, que en caso de fin de existencias, su musa es una mujer de recursos y también de poderío y en su baño recién reformado, de 20000 euros no faltaría de nada. Me lo imagino tal que así colusion-memes-2~2.jpg

No es lista, no es resolutiva..

Está gente que va de sana y no sabe cocinar, solo come comida de verdad cuando va donde Valentina.

Está obsesionada con la nutrición pero ena vida real no come comida de verdad, por qué es vaguisima para hacer en su casa platos de verdad.

Legumbres cero, verduras inexistentes medio kilo de brócoli para dos semanas para 5.

Se alimentan de galletas, tortitas, mayonesas

De verdad, ésta tía de dónde ha salido!!!
Prima yo también me hago esa pregunta. A veces pienso que no es real, que es un personaje de tebeo a la altura de Mortadelo y Filemon. Otras pienso que es una protagonista creada por algún foro de cotilleo y otras que esto es un gran hermano y nos están grabando a todos incluidas a nosotras para algún experimento 🤣🤣🤣Es que no es ni medio normal. No puedo con la vidaaaaa

Prima yo también me hago esa pregunta. A veces pienso que no es real, que es un personaje de tebeo a la altura de Mortadelo y Filemon. Otras pienso que es una protagonista creada por algún foro de cotilleo y otras que esto es un gran hermano y nos están grabando a todos incluidas a nosotras para algún experimento 🤣🤣🤣Es que no es ni medio normal. No puedo con la vidaaaaa
Mortadelo y Filemón son de un rango superior.
Ella está al par de Tamara, Arlequín, Tony Genil y la tropa. Os acordáis? Maridodiez de hecho, parece el doble de Paco Porras...
1000034949.jpg

Back