Los retos de Anne

Primis habéis tomado nota segun Ane para llevar tejanos hay que tener una 36 🤔 mira carita de ángel tengo una 40 y es mi prenda más habitual y monísima que me veo.
Todavía no entiendo porque ha dejado Zumba si tanto le llenaba , ya ya lo sé el dichoso tiempo que tú no tienes ... Por razones de salud tengo que hacer deporte y voy al gym al mediodía en ese rato que tú pierdes grabando chorradas lo que te pasa es que eres muy vaga te grabas un ratito andando que a saber igual solo son 10 minutos un día a la semana no estás gorda pero si fofa...así que tú misma
Con esos 40 minutos de video que suele hacer habitualmente + el tiempo de editar + toooooodo lo que debe de borrar = mucho tiempo para hacer lo que quiera.

Ella dijo una vez que no se peinaba, que sólo se peinaba cuando se lavaba el pelo y luego ya nada, según ella porque se le encrespaba. Pues con razón se le ve pegado y acartonado. No circula el aire por el cuero cabelludo.
Yo no conozco a nadie que no se peine por la mañana para ir a trabajar. También juraría que ni se lava la cara ni los dientes, ya que según dice se viste en la cocina para no despertar a la familia.
Esa se despierta a las 6,20... se va a la cocina... se pone su térmica, sus mallas de pelotillas y su chaleco de trabajo, todo del día anterior con su aromilla y se pira a trabajar.
Y viendo su aspecto casi que no tengo dudas de que es así.
Luego en el trabajo se pinta el rayajo ese en los ojos, porque con "ese pequeño gesto" ya se ve divina de la muerte.

Ella dijo una vez que no se peinaba, que sólo se peinaba cuando se lavaba el pelo y luego ya nada, según ella porque se le encrespaba. Pues con razón se le ve pegado y acartonado. No circula el aire por el cuero cabelludo.
Yo no conozco a nadie que no se peine por la mañana para ir a trabajar. También juraría que ni se lava la cara ni los dientes, ya que según dice se viste en la cocina para no despertar a la familia.
Esa se despierta a las 6,20... se va a la cocina... se pone su térmica, sus mallas de pelotillas y su chaleco de trabajo, todo del día anterior con su aromilla y se pira a trabajar.
Y viendo su aspecto casi que no tengo dudas de que es así.
Luego en el trabajo se pinta el rayajo ese en los ojos, porque con "ese pequeño gesto" ya se ve divina de la muerte.
El chaleco que no apea hasta bien entrada la tarde😂. Ese cuerpo y pelo no conoce ducha más allá del domingo noche🚿

El chaleco que no apea hasta bien entrada la tarde😂. Ese cuerpo y pelo no conoce ducha más allá del domingo noche🚿
Hoy el pelo parecía una lona marrón que le cubría la cabeza.
Yo creo que incluso cuándo va a la ducha, se lava malamente. O apenas echa champú o no se aclara o algo...pq semejante pelambrera ni los llamados pies negros que venían aquí a fiestas en los 90....

Hoy el pelo parecía una lona marrón que le cubría la cabeza.
Yo creo que incluso cuándo va a la ducha, se lava malamente. O apenas echa champú o no se aclara o algo...pq semejante pelambrera ni los llamados pies negros que venían aquí a fiestas en los 90....
Ese pelo necesita una mascarilla y un corte, pero claro Anetxu no tiene tiempo para esas cosas. Si fuese como doña Leticia que le limpian la casa y las rrrropas, pues si. Yo creo que echa poco champú, "pa no gastar" y es peor el remedio que la enfermedad

Peor q nunca el video del viernes....infumable....ni a velocidad y saltos lo he podido ver.

Tiene el patético don de hablar horas SIN DECIR NADA.

Cualquiera q la vea por primera vez diría q los temas de los q habla y como se expresa parece q tiene 10 años "ha pasado una nube" "tengo las uñas largas y no me gusta" "mis labios son gorditos y he tenido complejo" ""tengo q comprar la crema CAPEX" "guay" "fardar" "para ponerme un vaquero tengo q usar la 36"....."el café esta frio".

¿ERES TONTA O ERES TONTA? Si no tienes NADA QUE DECIR como es el caso no GRABESSSSS q lo único q consigues es demostrar lo mema q eres.

Apaga el puñetero móvil y sal a pasear por tu naturaleza verrrrrrde o queda con alguien REAL y socializa de un santa vez q es enfermizo a tu edad no tener ninguna vida social y estar metida en esa habitación de Cuéntame como si fueras un ácaro más.

Peor q nunca el video del viernes....infumable....ni a velocidad y saltos lo he podido ver.

Cualquiera q la vea por primera vez diría q los temas de los q habla y como se expresa parece q tiene 10 años "ha pasado una nube" "tengo las uñas largas y no me gusta" "mis labios son gorditos y he tenido complejo" ""tengo q comprar la crema CAPEX" "guay" "fardar" "para ponerme un vaquero tengo q usar la 36"....."el café esta frio".

¿ERES TONTA O ERES TONTA? Si no tienes NADA QUE DECIR como es el caso no GRABESSSSS q lo único q consigues es demostrar lo mema q eres.

Apaga el puñetero móvil y sal a pasear por tu naturaleza verrrrrrde o queda con alguien REAL y socializa de un santa vez q es enfermizo a tu edad no tener ninguna vida social y estar metida en esa habitación de Cuéntame como si fueras un ácaro más.
Totalmente de acuerdo contigo! Un vídeo infantil, yo creo que está hecho para público de la edad de sus hijos que para gente adulta como nosot@s😂😂😂😂
Ane!!! Recuerda que tienes 41 años aunque tú quisieras tener 19!!!!😂😂😂😂😂😂😂😂

Y quién va a socializar con ella por estos lares?

Viendo su forma de ser+ su afición de subir a YouTube cualquier comentario o conducta que tengas. Sin ir más lejos, ya ha comentado un par de veces lo del niño que va a su casa en el pueblo pq sus padres son reacios a las pantallas o que en la cuadrilla de su hija mayor les dieron los móviles muy pronto pq hay muchos padres divorciados etc. Todo eso es la vida privada de gente anónima y ella lo larga cono si fuera el Salvame T5.
Así que saquen cuentas y a ver quién se presta a ser su amiga. Yo desde luego NO, ni aunque me ponga un cheque suculento, me presto a ello.

Back