Los retos de Anne

Estoy deseando ver su destino de lujo, con el título de "Mi casa en..." Sus visitas a los monumentos más interesantes, pagando entrada. Sus comidas y cenas en los mejores restaurantes con los menús típicos de la zona. A Anetxu con su gorro y sus mejores galas, a él con su gorra y el Jersey pelo pijama del Zara. Yendo a hacer la compra(si prima Sorgin, la pela es la pela) y sobre todo saber si a él casualmente le coincidió, por estas cosas que tiene el destino caprichoso , con alguna de sus carreras. Por supuesto, todo esto, como ya es tradición, con ver a Iñaki corriendo por las calles como pollo sin cabeza, dando explicaciones que a nadie de los que van con él le interesan. Los niños detrás siguiéndole el paso a duras penas y Anetxu, a lo lejos, haciendo el molinillo con cara de "qué feliz soy". DESEANDITO
Y no nos olvidemos que primero dejarán al gato Brittissssh en la suite del H. Ritz o tal vez le enchufan al padre para que le haga compañía y salga con él de paseo por Garai🤣🤣.
trump tapes GIF by THE HUNT FOR THE TRUMP TAPES

Siempre van la semana de pascua, los días de S santa se quedan en el pueblo en su naturaleza verrrde. El gato se quedará con el abuelo, claro, ellos tenían pensado llevarlo al hotel bueno bueno, que además se lo pueden permitir, pero lo dejan con aitite para que así le haga compañía (compañía que otros no hacen, por cierto)

Estaba viendo este reel y mi marido - que echó una ojeada - se creyó que le había hecho yo un meme (!). Pero qué?? Todo esto es cosa de ella, que se ridiculiza sola.

Por cierto, los pantalones de hípica tienen sentido para lo que son, pero para ir por la calle de normal, te hacen el efecto de piernas torcidas.
Qué vergüenza más grande, mae miaaaaa....

Siempre van la semana de pascua, los días de S santa se quedan en el pueblo en su naturaleza verrrde. El gato se quedará con el abuelo, claro, ellos tenían pensado llevarlo al hotel bueno bueno, que además se lo pueden permitir, pero lo dejan con aitite para que así le haga compañía (compañía que otros no hacen, por cierto)
Es que ese hotel bueno, súper-súper bueno está por Cantabria y ya les está pillando un poco a desmano, teniendo a tiro y baratito la Pensión José Luis en Garai😃.

Joder que pesada es poniendo títulos para dar pena!!! Es que esta mujer es del género tonto!!! Ane !! Qué no!!!! Qué no vas a remontar este canal de mierda que tienes!!! Ni aun con estos títulos, Cansina!!! JAJAJAJA

Adjuntos

• IMG_20250417_153710.jpg
    IMG_20250417_153710.jpg
    88,1 KB · Visitas: 32
Dice que a Patxi el amigo de su padre le quitaron el carnet de conducir, que está sancionado. Pues la que fue a hablar... a ti también deberían sancionarte por conducir grabándote y mirando a cámara todo el rato. Que manía con exponer públicamente a la gente y hacerlos quedar de idiotas.
No soporto como trata a su padre, y como actúa cuando llega a su casa. Pasa revista a todo, como si llegara la reina de Saba. Vete a la :poop: imbécil.

Back