Los retos de Anne

Y toda esa gente del albergue que no se pueden ni imaginar que el hombre de la visera y la mujer_carga_paraguas son en realidad gente pudiente que se codean con jeques y cuyo salario se mide en tres golpes de puño de Ane (dineral impresionante, pum pum pum)

Ane tiene que estar que estar pero que muy jodí*a.

Han pasado de un piso al lado de la catedral de Florencia a dormir en literas en un albergue. Decidme si esto no es para llorar 😂

Yo creo que Iñaki lo ha hecho queriendo porque está aquí metido y se descojona de los comentarios. A ver, quién de vosotros es Iñaki??? Por cierto, muy bien Iñaki, porque ha escrito bien "Trinity College". O has sido tú, pillín?
Nos queda ver cómo lo pronuncia: triti colech, Trini, Triki.... qué más opciones hay que no sean Trinity???

Ver el archivo adjunto 4054256

Digo yo, que si te vas de viaje, que menos que lavarte el pelo no? Menuda impresión se van a llevar los irlandeses, Que vergüenza ajena por favor.
Da la sensación que iba a este viaje sin mucha ilusión, cosa que no me extraña jajajaja
Pues, entre que ya ha ido al viaje con el pelo sucio y que no se va a duchar allí.. ya me diréis como debe de oler ese camarote de los hermanos Marx 😂😂😂

Pues, entre que ya ha ido al viaje con el pelo sucio y que no se va a duchar allí.. ya me diréis como debe de oler ese camarote de los hermanos Marx 😂😂😂
Tampoco va a desentonar mucho por allí, me temo. Me pasé un mes en verano allí cuando era adolescente y Ane se hubiera encontrado como pez en el agua. Gente muy maja, pero de higiene distraída.

Y toda esa gente del albergue que no se pueden ni imaginar que el hombre de la visera y la mujer_carga_paraguas son en realidad gente pudiente que se codean con jeques y cuyo salario se mide en tres golpes de puño de Ane (dineral impresionante, pum pum pum)

Ane tiene que estar que estar pero que muy jodí*a.

Han pasado de un piso al lado de la catedral de Florencia a dormir en literas en un albergue. Decidme si esto no es para llorar 😂
Es que yo no sé que ha podido pasar, de alojarse en pisos enteros en ciudades nada baratas como Londres o Florencia, a ir a un albergue de jóvenes y jovenas con taquillas y un baño de minusválidos con ducha a ras de suelo.
Le habrán reducido el sueldo por bajo rendimiento al par de zotes estos?

Es que yo no sé que ha podido pasar, de alojarse en pisos enteros en ciudades nada baratas como Londres o Florencia, a ir a un albergue de jóvenes y jovenas con taquillas y un baño de minusválidos con ducha a ras de suelo.
Le habrán reducido el sueldo por bajo rendimiento al par de zotes estos?
Estarán ahorrando para la universidad de la primogénita. A Harvard hay que echarle billetes💵💵💵💵💵💵💵💵💵💵. No me la imagino en ninguna otra🙄

Back