Los retos de Anne

Bueno, bueno la que se le viene al padre encima. Esto es lo que le contesta a una flana qué Le dice por qué no arregla la casa del pueblo y se trasladan alli, que se la ve muy feliz. Con lo tranquilo que está el padre con ValentinaVer el archivo adjunto 3969790
No Anne, no va a poder ser, cuando tus hijos sean adolescentes olvídate del pueblo, baja de la nube goku 🤣🤣🤣🤣

Y de nuevo el tercio final expone a Elaia a saco; dejando de manifiesto que va con muchísimo retraso en el habla y tiene serios problemas para pronunciar fonemas 😥😥. Qué necesidad hay de esto???
Por cierto y otro tema, me pone negra como juegan las dos niñas con el gato como si fuera un peluche recién sacado de la Tómbola. Pero, qué vamos a esperar si Ane hace chistecitos, pq el día anterior la peque le echo demasiado pienso al gato y resulta que se está poniendo muy gordo? Si es que dónde no hay mata....

Cuidao, que ya ha contestado!!
Cito literal: "jajaja puede ser 😅😅"

Esta tía es retrasada??
Típica respuesta de Ane para decir " paso de tí guapita porque voy a seguir haciendo lo que me sale del papo"de manera encubierta 😂😂. Ane pasa olímpicamente de cada una de sus seguidoras, se la sopla , lo único que quiere de ellas son visualizaciones y likes para continuar con su canal y ganando dinero, de hecho, hay veces que sus respuestas son un corta/Pega porque a todas les contesta con la misma frase 😂😂😂.

Típica respuesta de Ane para decir " paso de tí guapita porque voy a seguir haciendo lo que me sale del papo"de manera encubierta 😂😂. Ane pasa olímpicamente de cada una de sus seguidoras, se la sopla , lo único que quiere de ellas son visualizaciones y likes para continuar con su canal y ganando dinero, de hecho, hay veces que sus respuestas son un corta/Pega porque a todas les contesta con la misma frase 😂😂😂.

"Muchas gracias amiga" "Tomo nota" 🤣🤣🤣.Y eso que los comentarios cada día son menos. Tampoco le llevaría mucho tiempo contestarlos personalizados😜

La q siempre ha dicho q lo de hacer videos para YouTube es para desahogo y un hobby, anda yaaaa, POR DINERO y nada más lo hace la muy....

La q siempre ha dicho q lo de hacer videos para YouTube es para desahogo y un hobby, anda yaaaa, POR DINERO y nada más lo hace la muy....
Qué va prima. Si nuestra Anetxu no le da valor al dinero. Ella y maridodiez rebosan pasta. No hay más que ver la vida de LUJO que llevan. Trabajan por vicio,casoplon puesto al detalle, cochazos, ropa de las mejores FIRMAS, comida de lo mejorcito, viajes en los mejores hoteles del mundo, qué digo del mundo del universo, gato british y más y más. Estos dos por un euro matan. Y a ella esto, además, es su válvula de escape, aunque cada vez menos. Le permite "hablar con alguien" y que no le llevé la contraria, como cuando tenía 15 años. Porque ya sabemos lo que hace Anetxu cuando alguien la corrige o no está de acuerdo. Si primas, la borra. Así si no está, nunca ha existido. Otro lema de nuestra musa😏🥳.

Y de nuevo el tercio final expone a Elaia a saco; dejando de manifiesto que va con muchísimo retraso en el habla y tiene serios problemas para pronunciar fonemas 😥😥. Qué necesidad hay de esto???
Por cierto y otro tema, me pone negra como juegan las dos niñas con el gato como si fuera un peluche recién sacado de la Tómbola. Pero, qué vamos a esperar si Ane hace chistecitos, pq el día anterior la peque le echo demasiado pienso al gato y resulta que se está poniendo muy gordo? Si es que dónde no hay mata....
Y todavía duerme con sábana fantasma... Esa niña cumple 8 este año, eh?

Terrorífico

Back