Los retos de Anne

Y de nuevo el tercio final expone a Elaia a saco; dejando de manifiesto que va con muchísimo retraso en el habla y tiene serios problemas para pronunciar fonemas 😥😥. Qué necesidad hay de esto???
Por cierto y otro tema, me pone negra como juegan las dos niñas con el gato como si fuera un peluche recién sacado de la Tómbola. Pero, qué vamos a esperar si Ane hace chistecitos, pq el día anterior la peque le echo demasiado pienso al gato y resulta que se está poniendo muy gordo? Si es que dónde no hay mata....
No tiene ningún reparo en exponer a sus hijos, sobretodo a la pequeña.
Detrás de esas flanas octogenarias que le dicen lo bonita que es Elaia, lo rubita que es... Detrás se pueden esconder cualquier ped*filo que puede usar esas imágenes para Dios sabe qué o que puede incluso buscar a los chiquillos al colegio porque ya ha dejado claro ella dónde viven y dónde estudian.
Qué vergüenza de padres 😡😡😡😡
El experto en ciber seguridad y la influmierder de Durango.
La que bloquea cualquier comentario que no es de su agrado pero deja el de un baboso que le pide que se pruebe la ropa que enseña.

Ostras, como se puede ser tan desastre?? De verdad es tan lerda que no se da cuenta de estas cosas? Acabas de lavar unas sábanas que arrastras y dejas en el suelo, si cuando las recojas las vas a tener que meter de nuevo en la lavadora 🤦‍♀️ O es que las piensa poner así en las camas?? Joder Ane, lo tuyo es de otro planeta.
Qué marrana es esta mujer 🙈🙈🙈 para limpiar la ropa así,mejor que no haga nada.
Que se encierre en la habitación con el móvil y haga el 🤡 que parece ser que es lo único que se le da bien.
Pienso sinceramente que si no fuera porque tiene una chica que le limpia entre semana, su casa parecería el de un Diógenes del programa TÚ ENSUCIA,QUE YO LIMPIO

Quiere hacer creer que el casoplón de la primera foto es la casa de su padre????

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-26-17-09-16-612_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-02-26-17-09-16-612_com.instagram.android.jpg
    191,9 KB · Visitas: 89
No tiene ningún reparo en exponer a sus hijos, sobretodo a la pequeña.
Detrás de esas flanas octogenarias que le dicen lo bonita que es Elaia, lo rubita que es... Detrás se pueden esconder cualquier ped*filo que puede usar esas imágenes para Dios sabe qué o que puede incluso buscar a los chiquillos al colegio porque ya ha dejado claro ella dónde viven y dónde estudian.
Qué vergüenza de padres 😡😡😡😡
El experto en ciber seguridad y la influmierder de Durango.
La que bloquea cualquier comentario que no es de su agrado pero deja el de un baboso que le pide que se pruebe la ropa que enseña.
Primas hay que comprender a Anetxu. A saber cuanto tiempo hace que nadie Le pide que se pruebe la ropa🫡Es más yo me atrevería a decir que como si se envuelve en una bandera o se coloca una maceta en la cabeza. Maridodiez es un hombre muy ocupado y no tiene tiempo para esas cosas superficiales. No hay más que verlos en sus salidas "de novios", el amor y la pasión que se respira. Si traspasa la pantalla 🤣🤣🤣

Qué marrana es esta mujer 🙈🙈🙈 para limpiar la ropa así,mejor que no haga nada.
Que se encierre en la habitación con el móvil y haga el 🤡 que parece ser que es lo único que se le da bien.
Pienso sinceramente que si no fuera porque tiene una chica que le limpia entre semana, su casa parecería el de un Diógenes del programa TÚ ENSUCIA,QUE YO LIMPIO
Exactamente pri, tiene mucha suerte de tener a una persona para todas las tareas del hogar. Está acostumbrada a no pegar ni chapa en estas cuestiones, además de que tiene poca idea, es una floja de mucho cuidado.

Repite hasta la saciedad que como ella ya ha trabajado suficiente, se merece un descanso y que su familia coloque las sábanas. Que sí, que todos como familia deben colaborar en las tareas domésticas. Hasta ahí de acuerdo. Pero es que la oyes hablar y parece que se ha pegado el palizón del siglo y sólo ha echado unas sábanas a lavar.

Ésta es tonta. La marquesita consentida que ha estado toda su vida.

Exactamente pri, tiene mucha suerte de tener a una persona para todas las tareas del hogar. Está acostumbrada a no pegar ni chapa en estas cuestiones, además de que tiene poca idea, es una floja de mucho cuidado.

Repite hasta la saciedad que como ella ya ha trabajado suficiente, se merece un descanso y que su familia coloque las sábanas. Que sí, que todos como familia deben colaborar en las tareas domésticas. Hasta ahí de acuerdo. Pero es que la oyes hablar y parece que se ha pegado el palizón del siglo y sólo ha echado unas sábanas a lavar.

Ésta es tonta. La marquesita consentida que ha estado toda su vida.
Ni la comida ha hecho pri, que se la dejó lista Valentina. Esta no ha hecho nada en su vida, ni ha querido aprender tampoco.

Quiere hacer creer que el casoplón de la primera foto es la casa de su padre????
Ya le gustaría a ella😂😂😂… me la imagino asomada a la ventana con barrotes que tiene su padre viendo las ruedas de los coches … porque las ventanas están al ras de la carretera😂😂😂 con cero intimidad hablando a las abuelitas que le bailan el agua😂😂

Ya le gustaría a ella😂😂😂… me la imagino asomada a la ventana con barrotes que tiene su padre viendo las ruedas de los coches … porque las ventanas están al ras de la carretera😂😂😂 con cero intimidad hablando a las abuelitas que le bailan el agua😂😂
Y todo bien cerrado tipo prisión de Guantanamo😱🥴... A ver si se les va a meter un gato 😺 callejero de segunda categoría 😂😂😂.

Y todo bien cerrado tipo prisión de Guantanamo😱🥴... A ver si se les va a meter un gato 😺 callejero de segunda categoría 😂😂😂.
Al sieso le da un ataque si su gato de lujo se mezcla con un pobre callejero. Y ella dirá en serio?. Oye cuánto tiempo hace que no lo dice🤣🤣🤣. Anetxu te prefería antes eras más divertida, ahora estás encapsulada.

Back