Los retos de Anne

Hoy Anetxu nos deja un short de los que te alegran la mañana 😁. Dice que los Reyes Magos "han llegado" debieron de pinchar rueda y ella ha decidido ponerse guapa y acabar con su eterno encrespamiento de pelo. "unas planchas" y un secador para el pelo, con su cable y sus botones de encendido y apagado. Anetxu, ahora solo falta que te laves el pelo🤲🥴

Vaya vaya, ahora resulta que el inglés procede del latín, muy bien Ane... cada día te superas más.
Ay Diosss y en Suiza se habla el sueco!
Es que es de lo que no hay.
Anetxu,, cada minuto deberías de aprender algo nuevo para igualar a la media. A la mayoría con una cosa al día nos vale, pero es que estás a un nivel de ultratumba 😱😱😱.
No me canso de decir NO CONOZCO A OTRA IGUAL y menos mal...

Es que es de lo que no hay.
Anetxu,, cada minuto deberías de aprender algo nuevo para igualar a la media. A la mayoría con una cosa al día nos vale, pero es que estás a un nivel de ultratumba 😱😱😱.
No me canso de decir NO CONOZCO A OTRA IGUAL y menos mal...
Pues por eso no tiene amigas.
Quién va a querer estar con semejante esperpento de mujer que no sabe de nada y que mete la pata continuamente??? Yo desde luego que pasaría.
El Adonis alias Paco Martínez Soria debe de estar súper mega orgulloso de la mujer que tiene al lado 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Back