Los retos de Anne

Está prohibido grabar en cualquier espacio privado sin permiso. Pero Marujita se lo pasa por el forro, que ella es creadora de contenido. Lo mismo que está prohibido grabarte mientras conduces, como alguien le puso en los comentarios y Marujita se encargó de borrarlo. Peeero Anetxu siento decirte, que las cotillas somos ágiles como las panteras y previsoras. Sabiendo que tenía los minutos contados para que pasaras el borrador mágico,, aquí lo tenemos. Para que quede constancia de que tienes alguna flana con dos dedos de frente, aunque a ti te moleste. Con cariñoVer el archivo adjunto 4035947
Si es que nuestra amiga se mueve entre ser gilipollas y muy gilipollas 😂😂😂😂, ella se cree que somos tont@s , pero no Anita! Para tontos muy tontos tu marido y tú ! 😂😂😂😂😂😂 , tú sigue borrando... Qué aquí estaremos nosotr@s para ponerte la cara colorada 😂😂😂😂😂

Ya no sabe q hacer para remontar:
-acortar la intro
-rajar de V.
-rajar del vecino
-mostrar a los niños
-mostrar al sieso
-títulos mega alarmistas q ya no le cuelan a nadie
-monográficos del gato
-grabar al padre cabreado.....

Metetelo en la cabeza PETARDA,da igual lo q hagas q no interesas A NADIE empezando por la joya de tu marido,q no te puede ignorar más!!!

Anetxu y sus amigos imaginarios, al llegar de trabajar desde las 6:30 de la mañana. Menos mal que en la cocina le esperaba un plato de comida, preparada por maridodiez, con mucho cariño y esmero. Ah no, le esperaban los platos sucios y las rrrropas. Esos si que son tus fieles escuderos Anetxu. Esas mantas en el sofá, esa tele y esos mandos encima de la mesa están de echarse un descanso, no de una videoconferencia importantisima. Mi vida es él 💘Screenshot_2025-04-09-08-07-11-792_mark.via.gp.jpg

Los que nos vamos a quejar es los que vamos al Mercadona ese, pq a mí no me hace ni p. gracia que pueda salir en algún video tuyo.
Ane, si en Eroski NO te permiten grabar en el Mercadona de Iurreta, sí? Lo dudo mucho🧐.
Es que sí yo le veo cámara en mano sí que le voy a decir que no grabe… o al encargado de turno …

Anetxu y sus amigos imaginarios, al llegar de trabajar desde las 6:30 de la mañana. Menos mal que en la cocina le esperaba un plato de comida, preparada por maridodiez, con mucho cariño y esmero. Ah no, le esperaban los platos sucios y las rrrropas. Esos si que son tus fieles escuderos Anetxu. Esas mantas en el sofá, esa tele y esos mandos encima de la mesa están de echarse un descanso, no de una videoconferencia importantisima. Mi vida es él 💘Ver el archivo adjunto 4036015
Pero qué mierda de rascadores son esos??? Si son enanos!

Hoy Anetxu ha vuelto a cabrearse con el padre. Esta vez por las facturas de la luz por la calefacción. Al pobre hombre se le olvida apagarla de noche. Y digo yo Anetxu, no sería más fácil que a última hora, usaras el teléfono para llamar a tu padre y recordarle que apague los radiadores. No tengo tiempoooo, no me da la vidaaaa Porque de la medicación ya sabemos que se lo recuerda V.

Última edición:
Hoy Anetxu ha vuelto a cabrearse con el padre. Esta vez por las facturas de la luz. Al pobre hombre se le olvida apagarla de noche. Y digo yo Anetxu, no sería más fácil que a última hora, usaras el teléfono para llamar a tu padre y recordarle que apague los radiadores. No tengo tiempoooo, no me da la vidaaaa Porque de la medicación ya sabemos que se lo recuerda V.
Sí se le olvida apagar la luz por la noche + esa desidia a la hora de tratar el tema de la obra + la edad que tiene.....
Ane, vigila a tu padre, llévale al neurólogo a ver si va a tener un inicio de deterioro cognitivo. Porque si en vez de apagar la luz se le olvida apagar el fuego, la tenéis clarinete.

Sí se le olvida apagar la luz por la noche + esa desidia a la hora de tratar el tema de la obra + la edad que tiene.....
Ane, vigila a tu padre, llévale al neurólogo a ver si va a tener un inicio de deterioro cognitivo. Porque si en vez de apagar la luz se le olvida apagar el fuego, la tenéis clarinete.
Exacto, por su edad aunque no haya nada más grave, es normal tener olvidos. Y si sabes que eso pasa, pues haces una llamada, es lo normal. Pero a nuestra musa no le da la vida. Para eso tendría que sacarle tiempo a sus charlas anestésicas y a sus posados plazoleteros

Otra vez que si su padre se cabrea...mira Anne a tu padre , que el pobre ya es mayor y no se le puede pedir, de hecho eres peor tú y eres joven...le puedes llamar todas las noches para recordarle que apague todo....pero como no te da la vida..eso sí lo último que dice es que a los hijos ya les tiene encaminados...tiene una ganas de que marchen de casa 🤣🤣🤣 y si no quieren ir al pueblo igual es por que allí no tienen cuadrilla...por qué ella y su marido parece que tampoco tienen amigos allí...que me parece raro .siendo el pueblo pequeñito....
Y luego lo de la torrija y el azúcar, si soy yo Valentina....le contesto bien....que pesada con el dichoso azúcar , si luego consume Herbalife que lleva azúcar también...pero eso no lo ve, o ni lo sabe, de todos modos que poco culta veo a esta mujer para tener una doctorado...no sabe ni que son las torrijas.....🙍🙍

Back