Primas ya le ha contestado. Agarrarrrrrrme, no puedo con ella. Claro que si, que importa una letra. Da igual llamarse Ane que AnoVer el archivo adjunto 4042455

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primas ya le ha contestado. Agarrarrrrrrme, no puedo con ella. Claro que si, que importa una letra. Da igual llamarse Ane que AnoVer el archivo adjunto 4042455
Cualquier cosa antes de reconocer que se ha equivocado.Primas ya le ha contestado. Agarrarrrrrrme, no puedo con ella. Claro que si, que importa una letra. Da igual llamarse Ane que AnoVer el archivo adjunto 4042455
Ella posaría con los brazos colgando, tipo penduloAnetxu, quería verle el conjunto de "ante" a la Etxeberria puesto. Ahí va Anetxu. Te quedaría igual de bien con las botas cowboy del shein que tiraste en la despensa - zapatero-almacén de casa de tu padre. Una idea, por darles salidaVer el archivo adjunto 4042145
Es que ella tiene su propio estilo que la distingue del restoElla posaría con los brazos colgando, tipo pendulo
Si toda ella es así, va a destiempo con la vidaLas "tendencias" de Ane ya están anticuadas.
Me meo jajaja
Estoy por preguntarle las tendencias del invierno pasado xDSi toda ella es así, va a destiempo con la vidaparece sacada de 1970
Como ella siempre tiene razón, te dirá que en Euskadi todavía no ha entrado la primavera meteorológica. Hoy sin ir más lejos, está lloviendo y unos 14°CLas "tendencias" de Ane ya están anticuadas.
Me meo jajaja
Algún regalo de su Iñaki por el día de los enamoradosMe he fijado en el vídeo del viernes, en ese que habla de ser youtuber y que repite 1 millón 500 mil veces que no le gusta que le reconozcan que es youtuber ( me meooo, pero si es lo que más anhela en esta vida!!
) en fin, al lío, he visto que en la estantería que tiene encima de su cama hay un oso de peluche rojo????
Estoy en lo cierto?? Si es así , me reafirmo en que esta mujer no está bien del coco... Con 41 años y durmiendo con un solo de peluche???