Los retos de Anne

Joder, vaya vídeo el de hoy, no hay por donde cogerlo 😂😂, lleno de contradicciones y de mentiras ( como de costumbre, vamos) tema móvil, tema madres del cole .. ella no queda con nadie por el "problema " que tiene en casa ,se avergüenza muchísimo, ella, que hubiera querido ser reina y se ha quedado en doncella.

Me lo temía. Todavía no sabe la diferencia de "vamos A Europa" y "vamos POR Europa". Chica mírate los primeros capítulos de Barrio Sésamo, CANSINA
Que no, que no hay manera. Por mucho que se le explique, ella sigue con lo suyo. Cuantas veces se le ha dicho? Cuántas veces escribió/pronunció mal Echevarría? Ella que es vasca y vizcaína además, porque Echevarría es la variante vizcaína del guipuzcoano Etxeberria o Echeverría, lo que quieras. Pues ni aún así. No he conocido persona más terca en mi vida.

Qué si Anetxu, ya nos quedó claro que lo que te "ata" es tu padre. Y eso que vas dos horas a verlo en toda la semana. Hoy ya nos ha quedado claro también, que eres buena madre, buena hija y buena esposa. Ala duchate y piérdete EN Europa!!!! Mira otra preposición, te acuerdas? A, ANTE, BAJO, CON, CONTRA, DE,...... Pídele el libro a tu hija y repasa, en vez de leer el VOGUE en el aeropuerto.

Cualquiera que la oiga se pensará que queda tarde tras tarde con las madres del cole para ir a tomar el café, jajaja, que mujer más trolera por diossss.
Que pesada es con lo mismo siempre... y mira que se lo dicen en comentarios pero ella como si oyera llover.
Yo creo que esta chica nació con alguna tara porque lo suyo no es ni medio normal.

Es como un pan sin sal, SOSISIMA y repetitiva hasta la saciedad.
Y no hay video que no haga algún alarde grandilocuente (🫰). Hoy sin ir más lejos haciendo el gesto y explicando el dineral que le ofrecían a Paquito Porras por irse a Arabia Saudí... Cualquier día de estos les vemos en la lista de magnates españoles. Eso sí, no me cuadra que a su vez esté comprando en web chinescas low cost🤭🤭🤭🤣.
No puedo con este tipo de personas fantasmas y le tenemos a ella que aparte de cateta es una Casper de manual.

Cualquiera que la oiga se pensará que queda tarde tras tarde con las madres del cole para ir a tomar el café, jajaja, que mujer más trolera por diossss.
Que pesada es con lo mismo siempre... y mira que se lo dicen en comentarios pero ella como si oyera llover.
Yo creo que esta chica nació con alguna tara porque lo suyo no es ni medio normal.
Ella no queda con nadie, siempre se la ve sola por Durango ,como mucho va con sus hijos y con su marido ( este 10 km por delante de ella) 😂😂😂

Qué las mojó fijo, prima. Qué maravilla Iñaki que renunció a todo por su querida esposa. Qué gesto de amor🖤
Qué renunció a todo por Ane??? 😂😂😂😂 Ayy que me meooo 😂😂😂, Iñaki se casó con ella porque fue la única mujer que "aguantó" lo que aguantó ( y sigue aguantando, claro).. ya sabéis...de amor nada de nada..

Back